Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Acotar a la DEA, un cortocircuito con Washington

Con la nueva Ley de Seguridad Nacional aprobada el pasado martes 15, la actuación de la DEA en México ya tiene límites y deberá someterse –si es que no hay un revés de Washington– a los dictados del Gobierno mexicano.

COLUMNAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Como de costumbre, no hay resultados que presumir… entonces cualquier propuesta de cambio debe ser por lo menos tomado en cuenta…

  • La DEA debe una disculpa por lo sucedido en Allende, Coahuila, en 2011. Yo le volteó el argumento a usted: el apogeo del narco se ha dado cuando ellos, los de la DEA, estaban más involucrados aquí.

  • regular las actividades de las multiples agencias que invaden y maltratan nuestra soberanía sin ningún límite no era posible seguir manteniendo, la coordinación y órden con las autoridades actuales es lo que se trata de hacer, si hay sospecha de que algun miembro de las autoridades mexicanas esten manchadas habrá que denunciarlo con hechos y pruebas, Mexico alza la voz ante tanta humillación soportada y oficializada por gobiernos sumisos y complices, esos sí con pruebas de los nexos que existieron.

  • Ravelo no se porque no te han llamada enningun gobierno los ultimos 30 años como asesor internacional, eres una luz en la oscuridad. Tienes razon mejor los de la DEA hagan y desagan a su antojo y sin informar y ya de una ves que México se integre a los E.U.

  • Haber haber.. no es que no quiere que investigue..seguro tendrán las facilidades que han venido teniendo. Lo único es regularizar su actuar.. Que los agentes Mexicanos cuando van a EUA no dan parte al gobierno de los EUA de que van a estar investiga¡ando.. o que somos mas estupidos nosotros o que nos vena la cara. si los cayoperiodistas asi li ven, es porque siempre han sido agachones y los presidentes en turno del pasado.

  • Si el gobierno de los EU quisiera realmente combatir al narcotráfico, no solamente se debería de interesar en la producción de las sustancias nocivas que lo forman, sino en el consumo de ellas. ¿Por qué los estadunidenses son tan afectos a su consumo? Por aquí debiera dicho gobierno de empezar a solucionar este problema.

  • siembra caos y podrás hacer lo que quieras. no duden que pronto se apruebe la reelección presidencial, la violación a las garantías individuales y el paso un régimen forzado.

    • Ya no te drogues, defines muy bien al gobierno de Felipe Calderón que efectivamente se quería reelegir a travez de su mujer y que sembró tanto caos.

  • La mejor dignidad nacional es vivir en un pais seguro, libre de criminales que quieren esclavizar a la poblacion y linre de autoridades que los protejen.

    • Lo mejor es dejar de drogarse. El capitalismo criminal de las drogas causa placeres efímeros, dañiños al cuerpo y se llevan entre las patas a moros y cristianos. Embrutecerse y luego morir por el esfuerzo es patético. El capitalismo criminal del sexo también tiene ese problema. Y la bendita música es contaminada por nalgonas, borrachas y pericas. Triste.

  • PRONTO VEREMOS A ” YSQ ” METER LA COLA ENTRE LAS PATAS Y DAR PARA ATRAS A SU “GRAN IDEA PARA PROTEGER NUESTRA SOBERANIA. . . BLA, BLA,BLA, PERO LOS HECHOS Y LA REALIDAD LO DERRUMBAN.

    • Da gracias a sin-embargo porque te publican. A mi me borran comentarios… Critiquemos al peje para que salgamos a la luz?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión