Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La amenaza es muy seria: Edomex y CdMx, a semáforo rojo; se quedan sólo las actividades esenciales

México

Los casos de COVID-19 en la capital siguen incrementándose.

Covid-19 | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • se tardó la sheinbaun, cuantas muertes se podrían haber evitado si lo hubiera hecho antes. Debe haber justicia ante la omisión del gobierno de la cdmx al permitir contagios.

    • Siempre buscamos culpables, y la mayoría de la gente no se mide, andan en la calle como si nada, ya le perdieron el miedo a la muerte, sobre todo los jóvenes, como la mayoría son asintomáticos, pues que pierden, pero que tengan en cuenta a sus padres, abuelos, tíos, etc. personas vulnerables en la familia, ellos sí están muriendo. Vayan a ver las plazas comerciales, como les dijeron que a partir de mañana no abren, están las filas enormes para entrar. ES LA POCA CULTURA QUE TIENE EL MEXICANO, ESO NOS DEJARON DE HERENCIA LOS GOBIERNOS DE DERECHA, SIN EDUCACIÓN Y SIN CULTURA, PRIMERO YO, DESPUÉS YO Y AL ULTIMO YO. ASÍ DE EGOÍSTAS COMO ELLOS. POBRE MÉXICO.

      • Y ya puestos a buscar culpables tu encontraste a la derecha, una duda en 2008 hubo otra pandemia y todos en el mundo felicitaron la forma en la que México la manejó ¿por qué los ciudadanos que sí se cuidaban en 2008 no se cuidan ahora?

  • Si México fuera aliado estratégico de Rusia y China, ya tendría la vacuna como en Venezuela o Cuba, pero NO, los prianistas entregaron el país a EU y a la UE, por lo que la vacuna para México estará disponible hasta marzo si bien le va.

  • Está claro, ahora que ya la cagaron completa entran en pánico y hasta el pendejo que no sirve para lo que no sirve lleva cubrebocas. Este mensaje lo tuvieron que haber dado el día que decidieron autorizar que el Vive Latino continuara.

  • No usan los términos correctamente. Hablan de que ha crecido exponencialmente contagios y muertes! Pero no aclaran de cuánto es el exponente! México tiene una meseta desde junio, cuando hubo más problemas. Claro, llega el invierno al hemisferio norte y suben los problemas RESPIRATORIOS. Pero la influenza no desapareció por arte de magia este 2020. Cuando hablen de exponentes, den detalles no solo causen pánico. Porque la gente por eso no les cree. Exactitud en momentos de incertidumbre!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión