Hombre frustrado por el tráfico intenta suicidarse lanzándose contra un autobús (VIDEO)

19/01/2016 - 10:51 am

El conductor del camión al percatarse de las intenciones del sujeto disminuyó la velocidad de la unidad y a pesar de que alcanzó a golpear al individuo el impacto no resultó fatal.

Ciudad de México, 19 de enero (SinEmbargo).– Una cámara de video instalada dentro de un automóvil grabó el momento en el que un hombre que aparentemente se encontraba frustrado por pasar demasiado tiempo en el tráfico, intentó suicidarse al lanzarse contra un autobús que circulaba por una calle en Rusia.

En el video que fue captado en 2010 pero que fue compartido hace unos días se observa cómo un hombre desciende de un taxi, cruza la calle y corre directo hacia un camión de pasajeros que pasaba por el lugar.

El conductor del camión al percatarse de las intenciones del sujeto disminuyó la velocidad de la unidad y a pesar de que alcanzó a golpear al individuo el impacto no resultó fatal pues el hombre se levantó de manera inmediata.

De acuerdo con medios locales el hombre habría decidido realizar esa acción luego de quedar atrapado en el tráfico por varios minutos, además los portales de noticias aseguran que tras fallar en su intento de suicidarse el individuo se levantó y volvió abordar el mismo taxi en el que viajaba para dirigirse a su trabajo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas