México

Delincuentes se enfrentan en Michoacán y dejan autos quemados; autoridades detienen a dos

19/01/2018 - 9:56 pm

Al menos dos vehículos han sido quemados por los delincuentes en medio de estas acciones, también hay un par de detenidos, así lo refirieron contactos gubernamentales.

Vehículos quemados y pánico entre los pobladores es el saldo, hasta el momento, de los enfrentamientos. Foto: Provincia

Ciudad de México, 19 de enero (Provincia/SinEmbargo).- Enfrentamientos entre células delictivas antagónicas se registraron durante la tarde de este viernes, en las localidades de Charapo y El Aguaje, ubicadas en la demarcación de Aguililla en Michoacán.

Al menos dos vehículos han sido quemados por los delincuentes en medio de estas acciones, también hay un par de detenidos, así lo refirieron contactos gubernamentales.

En ese tenor voces oficiales mencionaron que la gente reportó al número de emergencias 911 sobre tiroteos entre gatilleros rivales en las poblaciones antes referidas.

Se dijo que un automotor fue incendiado en la salida hacia Aguililla y otro en la localidad de Charapo, esto para impedir el tránsito de los automotores.

Las autoridades policiacas y militares indicaron que no se tienen reporte de fallecidos ni de lesionados. A raíz de la situación se desató un fuerte despliegue por parte del Ejército y del personal de Seguridad Pública, trascendió que este operativo permitió la captura de dos involucrados en los hechos.

La movilización de los uniformados es con el objetivo de restablecer la circulación por las vialidades y de proteger a la población.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Provincia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video