México
A FONDO EDOMEX

Autoridades encuentran el corazón de un menor en la casa de Juan Carlos “N” y Patricia “N”

19/01/2019 - 4:41 pm

Como parte de las investigaciones, las autoridades del Estado de México localizaron el corazón de un menor de edad en el domicilio de  Juan Carlos y Patricia, en Ecatepec, en la Colonia Jardines de Morelos. 

Estado de México, 19 de enero (AFondoEdomex/SinEmbargo).- El corazón de un niño fue localizado en una de las casas del llamado Monstruo de Ecatepec, mismo que estaba en una de las cubetas que les fueron aseguradas en meses pasados en la colonia Jardines de Morelos.

Luego de las investigaciones que aún continúan por este caso, autoridades dieron a conocer el hallazgo de un corazón pequeño, perteneciente a un niño, sin poder determinar aun el sexo de la víctima.

Patricia y Juan Carlos, la pareja de asesinos investigados por al menos diez feminicidios en esta colonia, habitaban al menos dos inmuebles donde fueron localizados restos humanos, en su mayoría de mujeres.

Sin embargo, este reciente hallazgo iniciaría otra investigación ya que podría estar relacionada con alguna otra por desaparición de menor.

Los acusados se encuentran en el penal de Chiconautla donde diferentes procesos legales se encuentran ejecutándose, por lo que será en los próximos días que se sepa más al respecto.

El pasado 17 de enero, autoridades del Estado de México cumplimientaron una orden de aprehensión en reclusión, por el delito de feminicidio, en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”.

Desde octubre, ambas personas se encuentran internas en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec. Agentes mexiquenses los detuvieron cuando transportaban restos humanos en una carriola.

“Esta es la segunda orden de aprehensión que les es cumplimentada por el delito de feminicidio, ya que anteriormente les fue cumplimentada otra por la muerte de una mujer de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en la colonia Jardines de Morelos, el día 6 de septiembre de 2018”, detalló la Fiscalía.

 “Cabe mencionar que a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, se les siguen además procesos legales por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal; feminicidio y desaparición forzada cometida por particulares”, recordó.

En julio del año pasado, otra joven desapareció en Ecatepec. Las autoridades lograron establecer que fue víctima de la pareja y emitieron la orden de aprehensión.

En 2018, después de que ambos fueron aprehendidos, la Fiscalía del Estado de México informó que podrían estar relacionados con diez feminicidios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas