Club de Cuervos Pop! es la segunda colección de Funko inspirada en una serie mexicana

19/01/2019 - 10:26 pm

Las piezas, que corresponden a los números 760 y 761 de la colección, representan a los personajes Salvador Iglesias Jr. y su asistente Hugo Sánchez. Por ahora, la fecha oficial de lanzamiento y los precios no han sido revelados.

Ciudad de México, 19 de enero (SinEmbargo).- La compañía Funko presentó dos juguetes inspirados en la serie mexicana original de Netflix Club de Cuervos.

Las piezas, que corresponden a los números 760 y 761 de la colección, representan a los personajes Salvador Iglesias Jr. y su asistente Hugo Sánchez. La marca decidió no incluir a Isabel Iglesias para esta línea.

Por ahora, la fecha oficial de lanzamiento y los precios no han sido revelados.

Anteriormente, Funko había lanzado juguetes basados en dos personajes de Chespirito: el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado Pop!, una decisión que causó euforia entre los seguidores de la marca y dio pie para la colección posterior.

Hace una semanas Netflix dio a conocer a través de redes sociales el tráiler de la temporada final de Club de Cuervos, serie creada por Gaz Alazraki y protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño. El 25 de enero la última temporada será lanzada por la compañía de streaming.

Foto: Especial
Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video