Policías de la CdMx detienen a un hombre acusado de robo a casa habitación en la Alcaldía Tlalpan

19/01/2020 - 4:16 am

Al imputado se le halló en posesión de un teléfono celular, una cartera con tarjetas bancarias y el cúter con el que agredió al afectado, quien reconoció los objetos de valor como de su pertenencia.

Ciudad de México, 19 de enero (SinEmbargo).- Un hombre, presuntamente relacionado con el delito de robo a casa habitación, fue detenido en la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con el boletín de la dependencia, los policías recibieron una alerta de robo en la calle Sinanche, ubicada en la Colonia Lomas de Padierna.

En el sitio, la víctima les informó que el imputado ingresó a su domicilio y lo amagó con un objeto punzocortante para que le entregara sus pertenencias, por lo que solicitó ayuda en la línea de emergencia 9-1-1.

El probable responsable fue detenido cerca de la vivienda. En la revisión preventiva, se le halló en posesión de un teléfono celular, una cartera con tarjetas bancarias y el cúter con el que agredió al afectado, quien reconoció los objetos de valor como de su pertenencia.

El hombre, de 30 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video