Algunos aspectos indican que la aparición de Michael Keaton en el tráiler de la cinta, ha soltado un spoiler que podría estar relacionado con el final o las escenas post-créditos.

Madrid, 19 de enero (EuropaPress).- El tráiler de Morbius ha dejado los pelos de punta a los fans de Marvel, especialmente con la imagen de Jared Leto convertido en el vampiro viviente. Ahora bien, parece que el adelanto ha soltado un spoiler, relacionado con el final de la cinta dirigida por Daniel Espinosa o, peor aún, de las escenas post-créditos.

La aparición de Michael Keaton al final del adelanto ha hecho que la alarma de los fans se encendiese. El motivo es que Sony tiene un largo historial a la hora de incluir escenas finales o post-créditos en trailers. Con lo cual, no sería raro que ese momento del actor pudiera ser una secuencia que no apareciese hasta la última parte de la cinta, provocando que las conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel fuesen solo pequeñas (pero importantes) pinceladas.

De hecho, si se confirmase que el actor de Birdman interpreta a Adrian Toomes, conocido también como “El Buitre”, significaría que los Seis Siniestros estarían más cerca de lo que se pensaba y que los planes de expansión del universo de Spider-Man de Sony siguen viento en popa.

Michael Keaton en el tráiler de Morbius. Foto: Especial

El historial de Sony reventando finales se inicia con los trailers de The Amazing Spider-Man 2. En el primer adelanto pudo verse al Hombre Araña de Andrew Garfield enfrentándose a Rhino (Paul Giamatti) en una escena que en la cinta estuvo al final. El segundo avance también incluía una secuencia del final, en la que un misterioso hombre de negro (Louis Cancelmi) se encuentra con Harry Orborn (Dane DeHaan) y rodeado de gadgets que debían pertenecer a los Seis Siniestros.

También ha sucedido con el Spidey de Tom Holland. En el segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming se ve la escena en la que la tía May (Marisa Tomei) descubre a su sobrino con el traje de superhéroe y sin la máscara. Ocurrió de nuevo con Lejos de casa, en uno de los spots para televisión, se mostró a Peter Pan con su nueva novia, M.J. (Zendaya), siendo esta una secuencia post-créditos.

Algunas de las escenas finales compartidas en los tráilers de Sony. Foto: Especial

Algo similar sucedió con Venom, en el que el segundo avance mostraba al simbionte de Tom Hardy intimidar a un ladrón en una tienda. Posteriormente se supo que era la escena final de la cinta.

Con estos antecedentes, no sería raro que en toda la película, Michael Keaton ni aparezca y su presencia se deje para el final. De momento, son más recelos que otra cosa. Para saber si, finalmente, se cumplen los temores de los fans habrá que esperar a su estreno en cines, el 30 de julio.