Luis violó a su ex pareja en Morelos; ella fue a recoger a su hija, pero ya no la dejó ir. Autoridades lo detienen

19/01/2020 - 11:55 am

Luis Francisco se quedó de ver en su domicilio con la madre de su hija. Estando ahí, no la dejó ir, la tomó por la fuerza, la desnudó y obligó a tener sexo. La dejó ir al siguiente día.

Ciudad de México, 19 de enero (SinEmbargo).- Policías de Investigación Criminal (PIC) del estado de Morelos detuvieron en el municipio de Yautepec a un sujeto que presuntamente habría violado a su ex pareja.

Se trata de Luis Francisco “N” alias “El Barny”, quien, de acuerdo con la Fiscalía Regional Oriente de esa entidad, el pasado 16 de septiembre de 2019 habría obligado a la madre de su hija a sostener relaciones sexuales luego de reunirse en el domicilio del agresor, en el citado municipio.

“Los hechos se registraron el 16 de septiembre del año 2019, cuando la víctima se trasladó del estado de Hidalgo a Morelos, para reunirse con su ex pareja sentimental con quien procrearon una hija, se reunieron en el domicilio del imputado para recoger a la menor quien se encontraba en ese momento con él”, dice el boletín emitido por al Fiscalía.

“Estando en la casa del imputado, éste la obliga a tener relaciones sexuales tomándola a la fuerza y despojándola de sus prendas, abusando sexualmente de ella, fue así que la mantuvo encerrada en la recamara dejándola ir al día siguiente con la menor”, agrega el comunicado.

Cuatro meses después, “El Barny”, de 34 años de edad, y quien es originario de Acapulco, Guerrero, fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público por el delito de violación. Ahora habrá de esperar en un pelan municipal que se defina su situación jurídica.

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas