RT

Cristiano Ronaldo, el único de las grandes ligas europeas con al menos 15 goles en 14 temporadas

19/01/2020 - 10:21 pm

Marcó dos goles en los minutos 43 y 58, que le valieron el triunfo a su equipo.

Ciudad de México, 19 de enero (RT).- El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha marcado un espectacular doblete este 19 de enero contra el Parma (2-1). El astro portugués abrió el marcador en el minuto 43 y luego, con el segundo golazo en el minuto 58, le dio la victoria a su equipo.

Al anotar este doblete, CR7 se convirtió en el único futbolista en las cinco grandes ligas europeas —la Premier League inglesa, la Serie A italiana, la Bundesliga alemana, La Liga española y la Ligue 1 francesa— que logró marcar al menos 15 goles en 14 temporadas consecutivas, informa Marca.

Además, Ronaldo es el primer jugador de la Juve en los últimos 15 años que lleva siete jornadas consecutivas marcando en la Serie A. Desde David Trezeguet, que en el 2005 pasó 9 jornadas marcando, ningún futbolista de la Juve acumulaba tantas jornadas fuctíferas.

Tras esta jornada CR7 suma 16 dianas en la Serie A: a las que aparecen en el tuit anterior de la UEFA con su última racha consecutiva, debemos sumar los goles conseguidos frente al Nápoles el 31 de agosto, Hellas Verona, SPAL, Bolonia y Génova.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas