AS MÉXICO

“Hola, Red Bull Racing”: El “Checo” Pérez envía VIDEO en las instalaciones de su nueva escudería

19/01/2021 - 2:26 pm

El mexicano ya se presentó en Milton Keynes para conocer a su nuevo equipo de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1, donde Pérez tendrá su desafío más grande.

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 19 de enero (AS México).– Sergio Pérez ya se saborea subirse al Red Bull. El mexicano visitó por primera ocasión la fábrica de la escudería en Milton Keynes, Inglaterra, para conocer a su nuevo equipo de cara al inicio de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

A través de redes sociales, Red Bull reveló las primeras imágenes de “Checo” Pérez en el seno de la escudería de las bebidas energéticas. El nuevo equipo de Pérez creó expectativa al publicar un video donde aseguraron que había un ‘visitante misterioso’. Tiempo después se reveló que era el propio ‘Checo’ Pérez quien se dio una vuelta para conocer a lo que será su nuevo equipo en este 2021.

Instantes después, Sergio Pérez se enfundó en los colores de Red Bull para que el equipo inicie con los trabajos de la elaboración de su asiento. Tras firmar su mejor temporada en la Fórmula 1 con Racing Point, el mexicano llega con altas expectativas a la escudería de las bebidas energéticas, quienes con su arribo esperan pelear con Mercedes en el campeonato mundial de constructores.

El momento esperado de muchos aficionados de ver a Pérez conduciendo el Red Bull se dará en los test de pretemporada del 12 al 14 de marzo. Semanas después, el día 28, la temporada de la Fórmula 1 arrancará Sahkir, circuito donde el mexicano logró su primera victoria en la máxima categoría.

CHRISTIAN HORNER DE ELOGIOS AL “CHECO”

El principal director de Red Bull, se dijo encantado con tener a Sergio Pérez en el equipo. Horner halagó el 2020 de Checo Pérez y recordó cuando trabajaron juntos en GP2.

“Sus actuaciones la temporada pasada fueron fantásticas, especialmente en las carreras, donde estuvo muy fuerte. Creo que puede presionar a Max más de lo que lo hizo [Alexander] Albon la temporada pasada. Con suerte, eso nos hará más fuertes como unidad en nuestra lucha con Mercedes. Sergio era como un perro joven con un hueso. Creo que se ha convertido en su marca registrada en términos de carrera” dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video