Sonora: Dos sujetos entran a hospital del IMSS a robar 7 tanques de oxígeno; la policía los busca

19/01/2021 - 10:12 pm

Dos hombres son buscados por la policía de Sonora por robar siete tanques de oxígeno de un hospital del IMSS.

Ciudad de México, 19 de enero (SinEmbargo).- Siete tanques de oxígeno portátiles fueron robados del hospital Hospital General de Zona 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora.

El robo a mano armada se llevó a cabo alrededor de las 11:19 horas cuando un sujeto se dirigió a un empleado de la institución y le preguntó dónde se encontraban los tanques de oxígeno.

“El individuo se apropió de siete tanques de los cuales cuatro estaban vacíos y tres con oxígeno para luego escapar a bordo de un vehículo, tipo focus, de color blanco el cual era conducido por otra persona”, explicó el 911 de Sonora en un comunicado.

Ante dicha denuncia, la policía estatal realiza diversos operativos en la búsqueda de los dos sujetos.

RECUPERAN TANQUES DE OXÍGENO EN EDOMEX

El pasado 19 de enero, la Secretaría de Seguridad del Estado de México anunció la recuperación de un camión que transportaba tanques de oxígeno, el cual fue reportado como robado en el municipio de Coacalco.

En el lugar, policías estatales del municipio de Tultepec coordinados con municipales, elementos del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia y Protección Federal, recuperaron el camión con 44 tanques de oxígeno y detuvieron a dos personas como presuntos responsables del robo.

De acuerdo con la Secretaría, el operativo para dar con el paradero del vehículo, fue implementado luego de que las autoridades recibieran una denuncia al número de emergencias 911.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video