LA OPINIÓN

FOTO: Netflix comparte la primer imagen de Sofía Vergara en la serie Griselda

19/01/2022 - 10:22 pm

Netflix compartió la primer imagen de la serie Griselda; Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Davila, acompañan a la colombiana en la producción.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 19 de enero (LaOpinión).- La actriz Sofía Vergara arranca el 2022 con nuevo proyecto de la mano del gigante del entretenimiento, Netflix. Se trata de la serie Griselda, donde la colombiana dará vida a una narcotraficante oriunda de su país que pondrá a temblar a cualquiera.

Sofía Vergara es fichada para protagonizar la próxima producción de Netflix. Foto: Instagram vía @sofiavergara.

Para este importante proyecto, la estrella ganadora del Emmy con la comedia Modern Family interpretará a la reina de las drogas Griselda Blanco, quien era ampliamente conocida por sus particulares apodos de: “La Viuda Negra” o “La Madrina de la Cocaína”.

Fue durante la tarde de este miércoles que Netflix dio un primer vistazo a la increíble transformación a la que Sofía Vergara se sometió para poder interpretar a la líder del cartel radicado en Colombia.

A través de una fotografía donde se le ve con un maquillaje y peinado completamente diferente al glamour que la caracteriza, el gigante del entretenimiento dejó más que claro que esta historia mostrará los oscuros momentos vividos por Griselda Blanco.

La serie de drama es dirigida por Andrés Baiz, y se reveló que contará con seis episodios de 50 minutos. Además, promete regalar a los espectadores mucha acción y suspenso que los hará levantarse de sus asientos.

La actriz colombiana Sofia Vergara. Foto: EFE

Además de compartir la primera imagen de Sofía Vergara como Griselda Blanco, Netflix se encargó de calentar motores y revelar el resto de actores que conforman el elenco, dentro de los que se encuentran: Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Davila, Gabriel Sloyer, Juliana Aidén Martinez, Martin Rodriguez y José Zúñiga.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas