Miss Turismo Carabobo 2013 muere tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante las protestas en Venezuela

19/02/2014 - 11:54 am
Foto: eluniversal.com
Foto: eluniversal.com

Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo).– Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, recibió un disparo en la cabeza ayer mientras marchaba en una protesta opositora en la ciudad de Valencia, Venezuela, falleció este miércoles en una clínica de esa misma ciudad.

El director de la Unidad de Cuidados Intensivos informó que la joven fue operada anoche para drenar un edema cerebral. Pero la bala que entró por la región occipital no fue extraída, además, presentaba daño encefálico “importante”, señala el diario El Nacional de Venezuela. Murió hoy a las 12:15 hora local.

Génesis Carmona fue trasladada al hospital en motocicleta después de recibir el impacto de bala, y fue operada de emergencia.

La joven que concursó por el título de Miss Turismo en el 2013, representado al estado de Carabobo, fue una de las ocho personas heridas durante las protestas de ayer en Venezuela.

Carmona es la cuarta persona que fallece en Venezuela desde el 12-F, cuando una marcha estudiantil pacífica fue atacada por grupos violentos que generaron dos fallecidos. Posterior a ese hecho irregular, las protestas en Chacao también ocasionaron la muerte de otro joven.

Foto vía Twitter: @Genesiscarmona
Foto vía Twitter: @Genesiscarmona

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas