Netflix publica el primer tráiler de The Dirt, la biopic basada en la banda Mötley Crüe

19/02/2019 - 5:00 pm

En el tráiler podemos ver por primera vez a Machine Gun Kelly caracterizado como Tommy Lee, a Iwan Rheon de Juego de Tronos como Mick Mars, a David Costabile como el mánager Doc McGhee y a Pete Davidson como el ejecutivo discográfico Tom Zutat.

Madrid, 19 febrero (EuropaPress).- The Dirt, la biopic sobre Mötley Crüe, llega el 22 de marzo a Netflix y este martes se puede ver ya por fin el primer tráiler, que anticipa una trama tan delirante y salvaje como no podría ser de otra manera si se trata de retratar la vida de la banda de Los Angeles.

En apenas dos minutos y medio se avanza su ascenso a la fama, recordando la sobredosis de heroína que casi acaba con el bajista Nikki Sixx, el accidente de coche del vocalista Vince Neil en el que murió el batería de Hanoi RocksNicholas Razzle Dingley-, el tumultoso matrimonio del batería Tommy Lee con Heather Locklear y la enfermedad degenerativa del guitarrista Mick Mars.

En el tráiler podemos ver por primera vez a Machine Gun Kelly caracterizado como Tommy Lee, a Iwan Rheon de Game of Throns como Mick Mars, a David Costabile como el mánager Doc McGhee y a Pete Davidson como el ejecutivo discográfico Tom Zutat.

Foto: Facebook, Mötley Crüe

“He sido mánager de Scorpions, Bon Jovi, Skid Row y Kiss, pero nunca me había enfrentado a lo que Mötley Crüe me hicieron pasar\”, dice precisamente el mánager del grupo en este tráiler en el que se atisban todo tipo de excesos ya relatados en la autobiografía coral de la banda californiana, titulada en castellano Los trapos sucios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video