Hasta este momento, hay un detenido entorno al caso que fue puesto a disposición de la Fiscalía del estado, y en ese sentido, José Ángel Herrera, Fiscal Especializado en Búsqueda de Personas Desaparecidas, manifestó que todo parece indicar que esta persona es cercana al núcleo de la familia de Karol.

Coahuila, 19 de febrero (Vanguardia).– Karol Nahomi, la bebé de 5 meses de edad que fue arrebatada de los brazos de su madre en la colonia Bellavista de Saltillo, Coahuila, habría sido localizada sin vida en un predio cercano al domicilio.

El cuerpo de la bebé, que viste pañalero de manga larga lila con corazones, se encontró a lado una casa de empeño, en un lote baldío.

La menor ya no presentaba signos vitales. Se encuentra golpeada de la cabeza y barbilla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal reportaron el hallazgo de un cuerpo al interior de un terreno baldío en la colonia Bellavista, justo enfrente de la Calzada Antonio Cárdenas.

Aunque formalmente no se ha dado un parte sobre la identificación del cuerpo, y que éste corresponda al de la menor de 5 meses reportada como raptada el día de ayer, los indicios recuperados, la ropa y las señas particulares de la menor parecen indicar que el cuerpo corresponde al de Karol Nahomi.

#Saltillo Encuentran cadáver en la Bellavista. Se presume es el de Karol Nahomí menor reportada el día de ayer

Posted by VANGUARDIA on Wednesday, February 19, 2020

 

Hasta este momento, hay un detenido entorno al caso que fue puesto a disposición de la Fiscalía del estado, y en ese sentido, José Ángel Herrera, Fiscal Especializado en Búsqueda de Personas Desaparecidas, manifestó que todo parece indicar que esta persona es cercana al núcleo de la familia de la menor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encuentran en el lugar para tomar conocimientos de los hechos.

EL HECHO

La tarde de ayer, la menor fue secuestrada cuando su madre acudió a una miselanea para comprar toallitas húmedas para la menor.

Al salir del establecimiento, una pareja de presuntos delincuentes que se trasladaban a bordo de un Tsuru amarillo le cerraron el paso en las calles Carlos Fuero y Nacional.

Los desconocidos arrebataron a la bebé de los brazos de su madre, a quien golpearon para evitar les viera el rostro.

Los secuestradores huyeron del lugar.

Vanguardia consultó a las autoridades correspondientes, quienes confirmaron la activación de la Alerta Amber. Hasta el momento no se descarta la posibilidad de que se trate de un problema familiar.

Al llegar las autoridades municipales y estatales, se entrevistaron con los vecinos del sector, quienes manifestaron que la mujer ya no se encontraba en el lugar, por lo que no se ha podido tener contacto con ella, encontrándose la Fiscalía General del Estado.

Las salidas de la ciudad se encontraban bajo revisión con la finalidad de evitar la salida del vehículo sospechoso, así como de los probables responsables de la desaparición de la bebé de 5 meses.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.