Marilyn Manson ya es investigado por la policía de Los Ángeles por las acusaciones de abuso en su contra

19/02/2021 - 11:39 am

   Manson fue despedida de la agencia CAA y sus apariciones en American Gods y Creepshow fueron suprimidas.

MADRID, 19 de febrero (Europa Press).– Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson, está siendo investigado por el departamento de policía de Los Ángeles, por las recientes acusaciones de abuso y maltrato hechas por varias mujeres, entre ellas las actrices Evan Rachel Wood y Rose McGowan, además de otras figuras como Ashley Walters, Sarah McNeilly y Ashley Lindsay Morgan.

“La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está investigando las denuncias de violencia de género que involucran al señor Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson quien trabaja en la industria de la música”, declaró la policía mediante un comunicado, según recoge Deadline. “Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011, cuando el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”, agregó.

   Las acusaciones comenzaron cuando Evan Rachel Wood, antigua pareja del cantante, publicó en Instagram que había sido “horriblemente abusada” por el artista durante años. A su revelación, se unieron otras confesiones de otras mujeres, incluida la actriz Esmé Bianco, quien dijo que sufrió malos tratos físicos y psicológicos por parte de Manson.

 

Manson fue despedida de la agencia CAA y sus apariciones en American Gods y Creepshow fueron suprimidas. El cantante ha negado las acusaciones, respondiendo también en Instagram. “Las recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, declaró, afirmando que sus relaciones sentimentales fueron “totalmente consensuadas con parejas con ideas afines”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video