El Newcastle empata 1-1 con el West Ham en la Liga de Campeones

19/02/2022 - 11:12 am

El West Ham sigue quinto en puesto zona de la Liga Europa, a un punto del Manchester United que visita este domingo al Leeds; Newcastle se encuentra en la decimoséptima plaza.

Redacción deportes, 19 de febrero (EFE).- El Newcastle de David Moyes frenó a domicilio el deseo del West Ham (1-1) de meterse, al menos momentáneamente, en zona de acceso de Liga de Campeones, en un partido donde supo frenar el impulso local.

Ello pese a que el West Ham se adelantó a la media hora, con un tanto de Craig Dawson, en remate de cabeza. La respuesta visitante llegó en el último minuto de la primera mitad, obra de Joe Willock, tras recoger un rechace dentro del área.

En la segunda mitad forzó el West Ham en busca de adelantarse de nuevo en el marcador, pero nada pudo hacer ante la buena organización defensiva del conjunto de Moyes.

El West Ham sigue quinto, en puesto zona Liga Europa, a un punto de un Manchester United que visita este domingo al Leeds. Para el Newcastle el punto le permite mantener la peligrosa decimoséptima plaza, última de salvación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas