Ciudad Obregón, Sonora
PROYECTO PUENTE

VIDEO: Festival Puro Chuqui es suspendido por colapso de escenario en Sonora

19/02/2023 - 12:00 pm

Grupos como Los Tucanes de Tijuana y Sin Bandera se presentarían en el evento Puro Chuqui 2023 en Ciudad Obregón; afortunadamente no hay lesionados tras el percance.

Por Karla Acosta

Ciudad Obregón, Sonora, 19 de febrero (ProyectoPuente).- El evento Puro Chuqui 2023, en Ciudad Obregón, fue suspendido por el colapso del escenario, informó Protección Civil.

“Debido a que no cuenta con su programa especial que establece la Ley Estatal de Protección Civil de Sonora y que no ofrece garantías para salvaguardar la integridad de sus asistentes tras el derrumbe de su escenario”, dijo la dependencia.

El evento estaba programado para ayer en tarde en el Estadio de Los Yaquis, con la presentación de Los Tucanes de Tijuana, Sin Bandera, La Brissa, entre otros.

Elementos de la Dirección de Inspección y Vigilancia de Protección Civil Sonora atendieron el reporte de caída de escenario, donde no se reportaron lesionados en el lugar.

Los coordinadores del Festival Puro Chuqui publicaron un comunicado en redes sociales, donde informaron que las puertas se abrirían a partir de las 9:00 de la noche y el evento se realizaría de manera normal.

Los otros artistas que se presentarían anoche en Ciudad Obregón, son Alta Consigna, Nunca Jamás, y Los Madafakers.

Ciudad Obregón, Sonora, Puro Chuqui 2023
Tras el derrumbe del escenario del Festival Puro Chuqui 2023, no se reportan heridos. Foto: Proyecto Puente

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROYECTO PUENTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video