Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Diputados de Sinaloa impulsan ley para matar a los perros callejeros con descargas por el ano y el hocico

Los diputados de Sinaloa están planeando una gran matanza de perros. El diario El Debate dice hoy que a nueve sesiones de presentarse la iniciativa que plantea el exterminio de animales callejeros del estado, principalmente perros, los diputados locales mantienen en hermetismo la propuesta de ley. La Asociación de Refugios y Protección de Animales (ARPA), organismo […]

Causas | 82 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ellos deberían probar primero el metodo por el ano y el hocico los cables de electricidad para que esten seguros que es efectivo que estupidos de verdad quieren tener un estado limpio primero deberian limpiar su imagen de estado que tienen anuncian con bombo y platillo en los mochis ya se implemento esta ley y la vamos a llevar a todo el estado se supone que un diputado es alguien estudiado esa forma de pensar se queda para un ignorante eso no es una brillante idea si quieres limpiar tu estado comienza por mandar a barrer las calles y recojer toda la basura un animal es una vida y escuchenme mas valiosa que la de ustedes diputados llegaron tarde a la repartición de cerebros

  • Dejenle un twitter a @FelipeCalderon. Yo la lo hice pero como era de esperarse no hizo caso. Si somos mas personas comenzará a ponerle mas atención a este problema. Dejenle el link y su opinión. Gracias.

  • Que les parece si le ponen un cable con corriente por el culo a los Diputados de Sinaloa, a ver si se les enciende el cerebro

  • Tendria que ser diplomatica,pero despues de leer esto se me hace imposible.Son unos reverendos HDP si aceptan esa ley,una crueldad sin limites ,les es mas facil eso que hacer lo que corresponde en cuanto a educacion ,promover las castraciones masivas ,los centros de zoonosis transformarlos en refugios y concientizar a la gente en la adopcion responsables .si los animales estan el las calles es por culpa de los humanos.Que verguenza y que poco respeto.

  • Alos diputados deberían de hacerles eso! puras soluciones estúpidas se les ocurren!! MULTEN a los dueños irresponsables!!! esa es la solución! no ASESINAR!!!

  • ¿Cómo se puede ser tan despreciable, cruel y cabrón? A vosotros deberían electrocutaros en la silla eléctrica por criminales, ladrones y asesinos. Y a aquellos DUEÑOS IRRESPONSABLES que compran cachorritos a sus malcriados hijos, ¡haceros responsables de los animales cuando se hagan mayores, y no los abandonéis en la calle, estúpidos! Que no tenéis corazón. Los perros cuando son pequeños sí que los queréis pero cuando se hacen grandes y estorban ya no los queréis ¿no? A vosotros os tenía que venir un cáncer como castigo, y que os echaran también a la calle y os dejaran morir.

  • ¿ Pero qué narices está pasando con la raza humana? ¡Malditos hijos de puta!
    Diputados de mierda, lo que tenéis que hacer es cortaros la polla y colgarla en un tendedero. ¡Inhumanos bastardos!.
    ¿Cómo se puede ser tan despreciable, cruel y cabrón? A vosotros deberían electrocutaros en la silla eléctrica por criminales, ladrones y asesinos.
    Y a aquellos DUEÑOS IRRESPONSABLES que compran cachorritos a sus malcriados hijos, ¡haceros responsables de los animales cuando se hagan mayores, y no los abandonéis en la calle, estúpidos! Que no tenéis corazón. Los perros cuando son pequeños sí que los queréis pero cuando se hacen grandes y estorban ya no los queréis ¿no? A vosotros os tenía que venir un cáncer como castigo, y que os echaran también a la calle y os dejaran morir.

  • Esto es un atrozidad! Cada vez me sorprende más la falta de corazón y la ignorancia por parte de estas “personas” (si se les puede llamar así) ¿Qué acaso ellos no tienen mascotas? Y si las tienen, ¿Les gustaría que les hicieran lo mismo a ellas? Creo que no. La solución es esterilizar a estos perritos y buscarles un hogar.

  • QUÉ MAL ESTÁ SINALOA!!! SUS DIPUTADOS APROBANDO LA ELECTROCUCIÓN CONTRA PERRITOS ABANDONADOS QUÉ GENTE SICÓPATA Y CRUEL !! QUÉ CLASE DE MONSTRUOS GOBIERNAN EN MÉJICO???
    Ama a los animales: Dios les ha dado los rudimentos del pensamiento y gozo sin problemas. No disturben su gozo, no los hostiguen, no los priven de su felicidad, no trabajen contra las intenciones de Dios! Hombre, no te vanaglories de tu superioridad ante los animales; ellos son sin pecado, y tú, con tu grandeza corrompes la tierra con tu aparición en ella, y dejas el rastro de tu estupidez tras de ti. Ah! Es la verdad de casi todos nosotros.”
    Fyodor Dostoyevsky

    El tiempo vendrá en el que los hombres miren a los asesinos de los animales como hoy miran a los asesinos de los hombres”
    Leonardo Da Vinci

    “Como custodios del planeta es nuestra responsabilidad tratar a todas las especies con amabilidad, amor y compasión. Que estas criaturas sufran la crueldad humana va más allá del entendimiento. Por favor ayuda a detener esta locura.”
    Richard Gere (actor)

    “Hemos esclavizado y maltratado tanto al resto de la creación que, si pudieran formular una religión, sin lugar a dudas representarían al demonio con nuestra forma.”
    William Ralph Inge (teólogo británico)

  • Quejarse por esta pagina no va a salvar perros… ¿por que no mejor se involucran con las organizaciones ya existentes proponiendo soluciones para este problema?

  • Espero que no permitan esto el mundo esta muy mal y si ustedes creen en un Dios, pues el puso a los animales primero y porque no hacer responsables a los dueños de los perros y multar que culpa tienen los animales de la gente inrresponsables no?

  • No pueden permitir estas matanzas, encuentren soluciones. A ustedes les gustaría que les hiciera lo mismo. Recuerden que tarde o témprano todo se paga.

  • COMO SE VE QUE ESTOS DIPUTADOS SON GENTE QUE NO TIENEN NADA QUE HACER PORQUE NO MEJOR A USTEDES LES DAMOS ELECTROCHOQUES HABER SI LES GUSTA MORIR ASI! QUE PENA QUE MEXICO SE ESTE CONVIRTIENDO EN ESTO EN UNA PORQUERIA POR GENTE COMO USTEDES, POR QUE NO MEJOR SE VAN A SU CASA Y HACEN ALGO PRODUCTIVO CON SUS VIDAS Y NO LASTIMAN A VIDAS INOCENTE QUE NO HAN HECHO NADA!

  • no mamen pero q retroceso se pasan esa no es solucion, mejor q les hagan eso a esos q impulsan esa crueldad , jodidos hijos de mierda!!

  • Como puede ser posible que tan siquiera lo esten considerando, como se puede ser tan despreciable, inhumano. La gente que se supone el pueblo elige para el bienestar de todos (incluyendo los animales) pueda actuar de esta forma tan irracional, tan cruel. Que estamos enseñando a los jovenes, que la vida no tiene valor? que no hay otras alternativas? Que tristeza.

  • Bueno que pasa con estos disque diputados que en lugar de ponerse a debatir a trabajar por cosas verdaderamente importantes para su estado como es el narco la violencia se ponen disque a trabajar en planear como matar a lo animales aq2ue no tienen la culpa de haber nacido en la calle o que gente inconciente los echo a la calle.

    esto mismo que panean hacer, deberian aplicarlo a todos aquellos corruptos ladrones, narcotraficantes asesinos secuestradores ect. que hay por todo el pais y no a seres inocentes que no le hacen daño a nadie, estos diputadetes de cuarta solo quiern disfrazar que trabajan y esto que proponen ha que probarlo con uno de ellos para ver que tan eficiente es o no????

    QUE LES PASA HAGAN ALGO POR EL PAIS DEJEN A LOS ANIMALES EN PAZZZZZ!!!! CARAJO

  • hijos de puta !!! que se maten entre ellos a ver si asi se ponen a trabajar los huevones que no hacen otra cosa mas que joder al projimo , su masa cerebral solo esta en chuparle los tompiates al gobierno , ponganse a trabajar de verdad y apeguense a las leyes constitucionales bola de ignorantes , imbeciles de mierda como todos los que tienen un puestesillo en el gobierno, definitivamente esta gente es una basura !!!!!
    con ellos hasta uno se rebaja a su nivel
    parásitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Que impotencia el no poder quitar como por arte d magia la ignorancia de los diputados que estan en su puesto por recomendacion y por alimentar su ego, ahi sentados en su escritorio sintiendose superiores, firmando propuestas como esta sin analizar lo q realmente es mejor. De q sirve q se le enseñe a los niños en las escuelas sobre el cuidado de lo seres vivos cuando a su alrededor y en el año 2012 proponen este tipo de actos inhumanos! Acaso esos diputados tendrán mascotas en su casa?alomejor uno q les costo muy caro y ese si merece vivir, o tal vez vengan cargando alguna experiencia no grata d la infancia q tenga q ver con los perros y q no han superado, puede ser…seria mejor ir a terapia con el psicologo en vez d arrasar con los pobres perritos no creen?

  • Y quién castiga a los dueños irresponsables??? nadie…claro, como es año electoral y quieren engañarnos haciendo como que trabajan…QUÉ POCA MADRE!!! Por qué mejor no donan una semana de su abultado sueldo para organizar campañas de esterilización, apoyar a las asociaciones voluntarias que CON MUCHOS SACRIFICIOS pueden rescatar a algunos de los perros y gatos abandonados en las calles.

    El cerebro se hizo para usarlo,hato de borregos!!! por eso el pueblo ya no los quiere, porque son una bola de rateros sin corazón!!! asesinos de inocentes, les gustan las soluciones rápidas y fáciles sin importar que están dañando a los seres indefensos que deberían proteger

  • ME PARECE UNA PROPUESTA TOTALMENTE IRRACIONAL, MAS AUN QUE HAYA GENTE QUE LA APOYE, PUES SI LES PARECE A LOS DIPUTADOS QUE ES UNA BUENA IDEA QUE PRIMERO LO INTENTEN ELLOS Y NOS CUENTEN COMO LES VA, A VER SI ASI SE LES QUITA LO IDIOTAS!! MAS BIEN QUE APLIQUEN ESAS MEDIDAS CON LOS DUEÑOS IRRESPONSABLES DE LAS MASCOTAS, ELLOS SI SE LO MERECEN.

  • MI OPINION ES Q EN VEZ DE GASTAR EN ANTIRRÁBICOS SE IMPULSE UNA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN ALA POBLACIÓN CON RESPECTO A LA VIDA ANIMAL… SE HA COMPROBADO QUE ES MÁS BARATO HACER ESTO QUE EXTERMINARLOS DE ESA MANERA TAN HUMILLANTE, INHUMANA Y DOLOROSA. TOTALMENTE DESACUERDO CON ESTA “INICIATIVA” RETRÓGRADA Y SALVAJE….

    ME AVERGÜENZA QUE EN MI ESTADO PUEDAN OCURRIR ESTAS COSAS, ME AVERGÜENZA Y ME INDIGNA >:@

  • No se puede llamar diputado a alguien que atenta contra la vida! Estoy de acuerdo con la esterilizacion pero esto de eletrocutar a los animales es un crimen, sinaloa no debe permitir actos grotescos y barbaricos…
    Pena ajena es lo que dan solo de plantear esta porqueria de ley.

  • Que porquería de diputados, dan asco, a ellos les deberían de meter un palo por el culo! que mentes tan llenas de basura, y esos son los que gobiernan! que indignación siento ante esto, lo que se debería de hacer es proponer esterilizaciones y fomentar la conciencia de la responsabilidad de tener mascotas. Ojalá se recaben firmas para evitar que se haga esta atrocidad.

  • Está muy mal, pero muy mal está decisión. ii¿Cómo que por el ano y el hocico?!! ¿De dónde sacan tantas ideas tontas? Lo que quieren hacer el maltratar a los pobres animales hasta el final, si de por si ya sufren mucho en la calle, ahora que les hagan esto, por favor. Deberían planear campañas de adopción o no se, hay muchas maneras y no matar a los animales, que les de flojera es diferente, y mejor pónganse a trabajar en mejores soluciones que para eso se les paga.

  • He leido todo lo anterior y estoy de acuerdo en educarnos en todos los sentidos… hasta en lo que pensamos… pero no puedo evitar decirles que porque mejor “esos que hacen las leyes y los que las autorizan”, primero deberian de aplicarselas ellos mismos para ver que tan funcionales son y despues dan sus votos… es mi unto de vista.

  • INCHES ANUNCIOS TELEVISIVOS DONDE HACEN PROPUESTAS VALE PARA PURAAA MIERD….AA DEBERIAN IMPULSAR EL RESPETO A LO ANIMALES EN SUS FORMAS Y ESPECIES … LOS DIPUNACOS NO TIENEN SENTIMIENTOS NI SENBILIDAD SON MIERDAAAA USTEDES ESO SON…ME DAN ASCO….¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿QUE NO LES BASTA LA MATANZA INDISCRIMINADA DE PERSONAS QUE HAY EN SU ESTADO ?????!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVORRRRRR PIENSEN QUE SI USTEDES HUBIERAN NACIDO PERROSSS QUE SENTIRIAN…!!!!!! A VER QUE SE SIENTE…. LOS PERROS SON SERES VIVOSS—TAMBIEN TIENEN DERECHOS Y SIENTEN …Y USTEDES NO SON DIOS PARA QUITARLES LA VIDA….MEJOR APOYEN LA ASOCIACIONES QUE PROTEGEN A LOS ANIMALES QUE LOS CUIDAN Y DAN EN ADOPCION ESAS PERSONAS SI SE MERECEN ESTAR COMO DIPUTADOS Y MERECEN GANAR LO QUE USTEDES “””COBRAN””” PORQUE ELLOS SI HACEN UN CAMBIO…ESTOY ASKEADA DE USTEDES DIPUNACOS

  • ASESINOSSSSSS!!!!!! ESTOY A FAVOR DE QUE USTEDES DIPUTADOS LO PRUEBEN PRIMERO…RATEROS …LOS ANIMALES SON USTEDES …..EN VEZ DE QUE CREEN LEYES PARA PROTEGER A LOS SERES VIVOS INDEFENSOS Y SOBRETODO CONCIENTIZAR A LA POBLACION DE QUE DEJE DE COMPRAR Y ADOPTE O QUE ESTERILICE A SUS MASCOTAS Y QUE SANCIONEN LA CUELDAD ANIMAL SE VAN X EL CAMINO FACIL…..HUEVONES USEN EL LA MASA ENCEFALICA PARA ALGO BUENO …SI ES K LA TIENEN …

  • Si, hace falta que se eduque a los niños y a los padres de los niños, a respetar,cuidar y esterilizar a los animales. POLITICOS INEPTOS, acaso no se les ocurre, insertar en los libros de texto por los menos que se respete y se esterilice a los animales? Pero con estos POLITICOS y estos MAESTROS, estamos jodidos, no tenemos ninguna educacion, creemos que los animales son juguetes y cuando estan bebes todos los quieren por bonitos, pero cuando empiezan a crecer, ya no les gustan. TODOS los perros y gatos callejeros son consecuencia de la irresponsabilidad del in-“humano”, todos ellos no tienen la culpa y se les sacrifica como si fueran responsables de su propia desgracia, coincido en que asi sacrifiquen a todos los politicos del PAIS que se llevan todos los recursos a sus bolsas, con los que bien podrian destinar algo para empezar por educarnos con respecto al trato a los animales; cuando alguien se ocupa de hacer algo bueno para los animales, ha disminuido algo de su IGNORANCIA y de su insensibilidad y por consiguiente transmitira lo mismo a sus hijos. Mientras los padres de familia no volteen a ver el problema que generamos al no inculcar a nuestros hijos la responsabilidad hacia los seres vivos, seguiremos teniendo animales callejeros que no tienen culpa de los errores que cometemos los in “humanos”

  • A quien se la haya ocurrido esto de verdad no tiene corazón y es alguién peligroso para la sociedad.

    Tratar así a un criatura que no habla y es un ser irracional deja mucho que desear, esperemos que esto no se apruebe. Y que si lo quieren llevar acabo lo hagan con todos esos diputados inutiles y corruptos.

  • Y si con eso pretenden enfurecernos, lo lograron y con creces! Eso es lo que pasa cuando se vive en un estado de violencia constante. Se pierde la perspectiva y ya nada merece respeto ni compasión. Qué asco.

  • No podemos mirar solo por encima, sin embargo creo que el problema es de fondo, por una parte están los animales (que por supuesto no merecen un trato así) pero que sin duda llenan nuestras calles de heces y que son un contaminante. Por el otro lado están los cavernicolas que llegaron a ocupar curules en el cuerpo legislativo del Estado de Sinaloa y, que sus mentes retrógradas no les dan para más tratando de legislar leyes que van en retroceso del humanismo. Es un problema de fondo y yo apoyo a las Asociaciones que han luchado enormemente por el trato igualitario (aún con animales). YA NO VIVIMOS EN LA PREHISTORIA…
    SEÑORES DIPUTADOS EVOLUCIONEN……POR FAVOR!!!!!!!

  • mi repudio total a este acto de barbarie, una iniciativa totalmente retrograda, y puedo seguir, pero simplemente estoy acuerdo con los comentarios que rechazan tal iniciativa. si hay alguna página para firmar algo o donde establecer una queja directa, por favor pónganla aquí.

  • ACCIONEA CONCRETAS SEÑORES ES LO QUE SE NESEITA, LANZAR CAMPAÑAS PERMANENTES DE ESTERILIZAIÓN GRATIUITAS, CAMPAÑAS DE CONCIENMTIZACIÓN, EDUCAR A LA GENTE, SANCIONAR SEVERAMENTE ACTOS DE CRUEDAD E IRRESPONSABILIDAD HECIA LOS ANIAMALES, ESTAS SANIONES GENRANA LA VEZ LOS RECURSOS PARA PAGAR AGENTES DE RESCATE Y RECUPERACIÓN DE PERRITOS EN VENTAIRREGULAR,
    PORFAVOR SEÑORES FORMAS HYA MUCHAS SOLO HAY KE PENSARLE Y TRABAJRLE,SEÑORES DIPUTADOS ¡¡¡¡¡PONGANSE A TRABAJAR !!!!!, YA BASTA DE COBRAR SUELDOS SIN DESKITARLO

  • desde aqui mi total rechazo para estas autoridades de sinaloa,de este lugar,se ve que los parlamentarios no tienen mejor forma de justificart sus ingresoso sus sueldos que queriando legislar en una accion tan irracional,y tan desgraciada de querer matar a esoso animales callejeros,que no tienen proteccion,los amantes de los animales desde ese lugar ese pais,deben hacer lo mejor posible,presentar escritos en contra,maniferstaciones,e incluso usar la fuerza para evitar esta tan atroz accion, no tienen mejor cosa que hacer estos legisladores mediocres que hacer estupidecers,cosas sin sentido,la unica culpa que tienen estos animalitos callejerosd es tener o haber tenido dueños que se hallan despreocupado por ellos,protegamos a los animales.

  • Es monstruoso lo que pretenden hacer. Como en Rusia que eran arrojados a un horno para ser
    pulverizados en el acto. Por favor: deberían hacer eso contra los violadores y asesinos de mujeres en Juárez y no contra los pobres animalitos indefensos QUE NO TIENEN LA CULPA DE NACER Y
    QUEDAR EN LA CALLE. No se dan cuenta de que el problema es el ser humano?????
    Coincido con otro comentarista: MAS CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN : CASTREN, NO ABANDONEN A LOS ANIMALES, CONTROL Y NO ASESINATO!!!!!

    FIRMEMOS PARA EVITAR ESTO: MEXICO EN DONDE ESTA EL ADELANTO DEL PAIS, SI NO
    ES CAPAZ DE EDUCAR A SU GENTE!!!!!

    NO MAS MATANZAS, NO LIDIA DE TOROS, BASTA DE TORTURA ANIMAL, BASTA DE ASESINAR Y VIOLAR MUJERES INDEFENSAS !!!

    QUE SOCIEDAD ESTAMOS CREANDO PARA NUESTROS HIJOS, POR DIOS!!!!

  • Nombre! Enserio que qué bárbaros! A veces ya no me quedan más dudas de que el hombre puede llegar a hacer las más tremendas y gigantescas estupideces… Dejar a un lado el sentido común. En lugar de estar ideando tantas sandeces, deberían ponerse a trabajar y dejar de robar! Aplicar ese tipo de leyes a los asesinos y narcotraficantes que de esos, su tierra principalmente está repleta! Mejor EDUQUEN a la gente, inviertan en campañas de esterilización, adopción y creen conciencia de la responsabilidad que conlleva tener un animalito! Dios los perdone en serio, pero ahora veo que no todas las personas tienen la misma capacidad de razonamiento y qué desgracia que los faltos de conocimiento y conciencia sean las personas que nos dirijan! YA NO MÁS!

  • ¡¡¡QUE BRUTOS!!! ESTOS DIPUTADOS PARECEN SER MAS ANIMALES QUE LOS PERROS A LOS QUE QUIEREN MATAR, ya entiendo el porque de tanta barbarie en ese estado tan bello que es Sinaloa, cuando sus propios diputados promueven este tipo de leyes tan brutas, porque no se piensa y por lo brutal que resultan. NO MAS SANGRE, NO MAS LEYES TAN BARBARAS, NI UN VOTO A LOS PARTIDOS DE ESTOS DIPUTADOS AHORA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

  • LA FALTA DE INFORMACION, DE LOS POLITICOS, QUE HACE AÑOS VIENEN HACIENDO LO MISMO SIN RESOLVER EL PROBLEMA HA HECHO QUE SIGAN LAS COSAS IGUAL EN LAS CALLES, NO ES LA MUERTE LA QUE RESUELVE EL PROBLEMA, LEAN SEÑORES, Y HAGAN BIEN SU TRABAJO, Y NO QUIERAN SEGUIR HACIENDO SIEMPRE LO MISMO MATAR, Y MATAR POR QUE SOLO LOS ANTIRRABICOS SIRVEN PARA PREPARAR GENTE ASESINA, QUE EMPIEZA CON ANIMALES Y LUEGO LO HACE CON HUMANOS, BUSQUEN A LOS PROTECTORES DE AÑOS QUE NADIE ESCUCHA SU VOZ, LA SOLUCION YA EXISTE PARA EL CONTROL ETICO EN TOLUCA ES UNA REALIDAD, SI TODOS LOS ESTADOS HICIERAN LO MISMO OTRO GALLO NOS CANTABA.

  • Srs. Diputados de mi estado de Sinaloa y de mi querido Mexico ustedes se dicen los protectores de la democracia de nustro pais y ejercen las peticiones del pueblo para asi buscar el bienestar social….PRRRRRRRRRR su madre que les crea bola de rateros partidistas y vendidos a las corporaciones y narcotrafico ya no saben ni que hacer para presentar trabajo asi que ahora la agarraron contra de unos pobres animalitos que ni culpa tienen de se callejeros si hay a alguien que castigar es a los dueños de ellos e implementar leyes de proteccion a los animales… Pero como pedirles que piensen si por algo son politicos, deberian de hacer algo por el pueblo y no por sus bolsillos y dejar en paz a los animales que son el menor de los problemas que tenemos en el estado que no se han dado cuenta de la violencia en las calles y del control que tiene la delincuencia sobre las autoridades o mejor cambien de profecion y seas arbitros de futbol al cabo y ciegos ya estan bola de mantenidos a trabajar en serio se deberian de poner para que asi el pueblo se sintiera protegido de sus leyes y mejor ya no le sigo porque tienen mucha cola que les pisen asi que me despido no sin antes decirle al los diputados si tanto quieren al pueblo y tienen ganas de servirlo por conviccion presenten la iniciativa de salario minimo para todos los diputados sin derecho a bonos ni gastos diversos y solo con seguro social para que se den cuenta de la realidad bola de mantenidos.

  • Que tristeza tan grande siento que personas tan inconcientes practiquen esta crueldad es totalmente reprobable e imperdonable que se trate así a los animales.
    Estoy indignada porque atacan a seres indefensos que no tienen hogar sabiendo que la tierra es de todos los seres vivos que la habitamos. Me siento avergonzada de la “política ” de nuestro país.

  • SI esos diputados pensaran, harian leyes para castigas a dueños irresponsables, pero es pedirle demasiado a estos parasitos, que saben cobrar muy agusto un sueldo que a primera vista no merece.
    como es posible que esta gente parasita llegue dizque a representar a la población de este país.
    Dan soluciones estupidas, eso es lo que saben hacer muy pero muy requetebien y no solo en sinaloa, sino en todo el país…estamos en manos de gente descerebrada y parasita. Nosotros tenemos la culpa por dejarlos llegar ahi.

  • Tranquilos, creo que no han leído bien la propuesta, al hablar de perros callejeros se refieren a ellos mismos. Es una propuesta para aprobar la desaparición del cuerpo legislativo en Sinaloa. Yo la apruebo y la propondría extensiva al Legislativo de Edomex, Jalisco, Chihuahua, Veracruz, Quintana Roo, Yucatán…

  • Que impresionante!!!!!.. Deberían informar a la genteee , fomentar la esterilización y castigar a los que abandonen a sus mascotas… los pequeños no eligieron estar en la calle si comida, sin techo ni cariño; los dueños decidieron por ellos y no es justo que ellos paguen por esa irresponsabilidad.

  • hace mas daño un diputado rata muerto de hambre que hace y deshace sin importar llevarse por delante gente animal o lo que sea UNO! que todos los perros callejeros juntoos! que ignorantes e idiotaaaaaas lo que dijeron que si que si lo apruebaaan. no se ni que decir de tantaaaa pendejadaaaa juntaaaaaaaaa!
    a los que les falta todo el alambrado publicoooooo en el ano es a ellos a ver si asi se les prende el pinche foco corriente que tienen!
    los que mandamos somos nosotros no ellos! cuando lo vamos a ver y a usar? todo esta en nuestro poder no en el de esas pinches bestias que nadamas cagan por donde caminan! a ver que tanto daño necesitamos ver para usar lo que tenemos.
    por mi que chinguen mucho a su madreeeee cada vez que respiren los responsables de esto!
    con todo el “respeto” que se merecen señores diputados atte: yo gabriela

  • Malditos diputados que le hagan eso a ellos y a sus asquerosas familias. Hay que hacer algo para evitar esta barbarie. Empecemos a trabajar unidos, que esos politicos asquerosos sepan de una vez por todas que no pueden pisotearnos.

  • esto se va utilizar solo como practica para cuando aprueben la ley de tortura en el estado, Que porsupuesto ya es apliamente practicada por esta sociedad.

  • Y para eso se le paga tanto dinero de sueldo o dietas (como se llame) el chiste es que reciben un monton de dinero por no hacer nada, pues esta solucion que quieren dar a un problema creado por el mismo hombre (por no estirilizar) es propio de la edad media por su crueldad y salvajismo, y no de la era tecnologica que estamos viviendo..sres. diputados esfuercense mas para desempeñar lo que es su deber con un poco mas de sentido comun y humanidad, no sean tan brutos, despierten !!

  • Mi pregunta no es por qué los politicos y la gente del poder estan tan dehunanizados; de sobra sabenos que esta gente solo babea codicia y poder. Quisiera saber por qué la gente con sentido de justicia y buen corazón, con compromiso con su pueblo, con su entorno social y su entorno natural se queda tan corta, es decir por que no tenemos el mismo empeño que los ímpios para tomar las riendas de nuestros lugares, ya ni mencionar del país, de nuestras casas, colonias y ciudades.

  • A eso se le llama SADISMO, parece que disfrutan hacer esta barbarie. Valientes diputados! País tercermundista! Nunca saldremos del hoyo con esta clase de gente. Y cono siempre, tendrían que ser los diputados los que en lugar de ver como salimos adelante como nación, están aprobando leyes estúpidas y sin escrúpulos hacia los seres indefensos que no tienen la culpa de vivir en la calle. Mejor que se eduque a la gente por todos los medios de comunicación para que nos hagamos responsables y amemos y respetemos a los animales .

  • PERDÓN, PERO A LOS DUEÑOS NO RESPONSABLES Y A LOS DIPUTADOS, LOS JUNTARÍA EN UN PLAZA Y LES HARÍA EXACTAMENTE LO MISMO, COLOCARLES EN LA NARIZ Y POR DELANTE Y ATRÁS LOS CABLES ELÉCTRICOS, COMO CUALQUIER OTRO QUE MALTRATE A ESTOS SERES INDEFENSOS Y QUE ESTÁN A MERCED DE ESTAS BESTIAS…..ESTOS DIPUTADOS QUE SE SIENTAN PARA PENSAR AVERRACIONES SOBRE SERES INDEFENSOS Y QUE NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS REALES QUE NECESITA EL MUNICIPIO, PIENSO QUE DEBEN CREER EN DIOS, Y EN QUE CONSISTE ESA FE CUANDO QUIEREN MATAR A SERES QUE EL MISMO DIOS CREO PARA ACOMPAÑARNOS A LA VUELTA A LA CASA DEL PADRE

  • Pero la culpa no es de los diputados sino de la gente irresponsable que deja tanto animalito en la calle y perdon pero a esas personas es a las que deberian darles las descargas

  • para que hacen tanto show si las carnitas y la barbacoa que se tragan es la misma manera en que los matan, gracias a nuestras NOM. y si no se sacrifican ustedes los van a alimentar y a cuidar?

    • Areli estas hablando en serio ?? te me haces de esas mujeres que escriben y dicen pura verborrea infórmate mujer !!! hay asociaciones hay gente apoyando la causa animal!! aa por cierto no todos comemos animales .. ve la forma tan inhumana en la cual serán sacrificados!!

      • inhumana????? ajajjaja que graciosa… si por ley asi se sacrifican a los animales…. informarme???? mejor eso has tu…..

  • Que clase de sociedad podría permitir que algo como lo que se relata pase en su vida cotidiana, como siempre solo de espectadora y nunca haciendo algo para deterne la ofensa a la vida, en su expresión animal, sin duda México requiere urgentemente un cambio cultural, que debe ser impulsado por las generaciones jovenes, las cuales sin lugar a dudas tienen la oportunidad del cambio, falta ver si que haran con esa oportunidad.

  • Apoyo la muerte a los animales abandonados pero que se de manera menos cruel aparte de programas de esterilizacion, vacunas contra rabia facilidades para adoptar perros

    • Lo apoyas por ignorante, pero no es tan facil, moriran muchos pero seguiran reproduciendose sin control a menos que LOS DUEÑOS se responsabilicen, porque tu lo dijiste SON ABANDONADOS a su suerte, no es su culpa no tener hogar y buscar como sobrevivir, que asco de persona en verdad al igual que toda esta bola de imbeciles salvajes en sinaloa..veo que la barbarie no se limita a los narcos en ese estado.

    • Que poca información tiene la gente que apoya la eutanasia de animales callejeros como si ese problema NO LO HUBIERAMOS CREADO NOSOTROS LOS PROPIOS CIUDADANOS EDUQUENSE GENTE ANTES DE OPINAR y aun peor de proponer leyes PORFAVOR

  • A ver, que le hagan esto a los asesinos, secuestradores, violadores y demas.. Esos son los verdaderos criminales! Y sienten mucho mas los perros que este tipo de basura humana. Que tienen los politiquillos en la cabeza?!

  • Que lo prueben primero haber si les gusta.
    Lo que URGE es una ley de proteccion animal no de exterminio y educación de conservacion de especies, los animales no tienen la culpa de serlo, pero los humanos si somos responsables de la proliferacion de perros y gatos en la calle.
    Las personas compran cachorritos muy bonitos y nadamas crecen y los avientan a la calle a sufrir y pasar infamias, se debe difundir una ley que concientice a la sociedad de esterilizar a los animales domesticos, multar a quien los deheche, comercialice o maltrate, solo cuando se toca la bolsa es cuando se pone atencion, hay que votar por leyes que hagan de Mexico un Pais de primer mundo no por estupideces tercermundistas como matar perros.

    • son unos estupidos a ellos deberian hacerle eso por el ano y por el hocico se supone que un diputado es una persona con estudios no un ignorante con estos diputados estan jodidos en sinaloa asi como con su monton de narcosmatones hay mucho que quieren hacer limpia de animales callejeros cuando los animales son ellos basta paren su creuldad tengan por seguro que con la vara que midan serán medidos y de seguro todavia acuden a misa los domingos

  • SINALOA que para con sus diputados son unos CAVERNICOLAS Que hay con el RESPETO A LA VIDA. porque no utilizar la cabeza para pensar como erradicar el problema. CULTURA, CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN,ETC. La MUERTE NO ES LA SOLUCION.

  • Empecemos a recabar firmas y a difundir esta noticia. Por favor, los callejeritos no tienen culpa de tener dueños IRRESPONSABLES e INDIFERENTES. otRA DE TANTAS INJUSTICIAS QUE ES MAQUINADA POR EL CEREBRO DE LA RAZA CON MAYOR INTELIGENCIA EN EL PLANETA? al MENOS ESO PIENSA LA MAYORÍA. PERO NOSOTROS TAMBIEN SOMOS ANIMALES, DE OTRA ESPECIE PERO ANIMALES. POR FAVOR DIFUNDAMOS Y RECABEMOS FIRMAS COMO EN OTROS CASOS.

  • Esto es una canallada!! NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, tiene derecho sobre la vida de otros, sea persona, animal o planta. ¿Pues qué diablos nos está pasando? El problema NO ES DE LOS DIPUTADOS IMBÉCILES que están proponiendo esto.. NO!! El problema es nuestro por aceptarlo, por no hacer nada al especto, por ser tan vale madres y por no poder conscientizarnos de las mascotitas. NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE ESTS BARBARIDADES… Propongo una marcha en el zócalo capitalino y e zócalo sinaloense para mostrar nuetro repudio por tan tremenda idiotes. PRENDAMOS DE UNA VEZ A EXIGIR CULTURA E INTELIGENCIA, DERECHOS Y RESPETO!!!

  • Me parece totalmente repudiable esta “iniciativa” que clase de barbarie pretenden hacer con esos pobres animales??? por que no mejor se ponen a usar su cerebro y buscan soluciones inteligentes? programas de educación?,de esterilización permanente?, apoyo a albergues? a noooo es mas fácil matar verdad???

  • ¡Que terrible! com si con eso fuera a terminarse el problema de los perros callejeros, lo que se necesita responsabilidad al adoptar a un perro, y esterilizarlos, no abandonarlos cuando ya les estorban ;'(
    ¡mas cultura!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión