Margot Robbie protagoniza el segundo póster de Once Upon a Time in Hollywood, de Tarantino

19/03/2019 - 11:00 am

La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).– Apenas pasaron 24 horas de que Once Upon a Time in Hollywood– la nueva película de Quentin Tarantino– compartió su primer póster, cuando ya publicó el segundo con Margot Robbie como protagonista.

En póster revelado esta mañana se puede ver a la actriz Margot Robbie en solitario anunciando la cinta que se centra en los tremendos asesinatos de “La Familia” de Charles Manson como telón de fondo.

Once Upon a Time in Hollywood además se adentra con su particular estilo en el Hollywood de los años sesenta y setenta donde un actor de televisión en horas bajas busca hacerse un hueco en la industria del cine que deja atrás sus años dorados.

Margot Robbie protagoniza el nuevo póster. Foto: Once Upon a Time in Hollywood, Facebook

La sinopsis oficial del filme, que llegará a los cines el 15 de agosto, es la siguiente: “Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble durante muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen”.

–Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video