ZONA FRANCA

Un ataque armado deja dos hombres muertos y otros tres heridos en un billar de Guanajuato

19/03/2020 - 9:28 am

Tras confirmar el hallazgo de casquillos percutidos de calibre 9mm, se apuntó que los fallecidos fueron identificados como: Martín ‘N’ de 49 años, quien iba vestido con playera gris; y Guadalupe ‘N’ de 56 años, quien usaba sudadera verde.

San Francisco del Rincón, Gto, 19 de marzo (Zona Franca).- Dos hombres fueron asesinados y tres más resultaron heridos en tiroteo registrado en un billar de la colonia Renovación.

Eran aproximadamente las 9 de la noche de este miércoles cuando se reportó que en el billar “Renovación”, sujetos armados a bordo de un vehículo, asesinaron a dos hombres y dejaron a otros tres heridos.

En el lugar, los primeros respondientes ya habían acordonado la zona a los 10 minutos del primer reporte, y se había apuntado que los agresores se trasladaban en una camioneta silverado color blanco, en la que se dieron a la fuga.

Tras confirmar el hallazgo de casquillos percutidos de calibre 9mm, se apuntó que los fallecidos fueron identificados como: Martín ‘N’ de 49 años, quien iba vestido con playera gris; y Guadalupe ‘N’ de 56 años, quien usaba sudadera verde.

El ataque se produjo alrededor de las 21:00 horas del 18 de marzo. Foto: Zona Franca.

Mientras que entre los heridos se identificó a: Francisco ‘N’ de 52 años, José ‘N’ de 45 años y Nicanor ‘N’ de 56 años, todos trasladados por sus familiares a hospitales de la localidad, por lo que se desconoce el nivel de gravedad de cada uno.

Entre los heridos se identificó a: Francisco ‘N’ de 52 años, José ‘N’ de 45 años y Nicanor ‘N’ de 56 años, todos trasladados por sus familiares a hospitales de la localidad. Foto: Zona Franca.

TIROTEO EN BAR DE SALAMANCA

El pasado 15 de marzo, el Gobierno Municipal de Salamanca, Guanajuato, informó que a consecuencia del ataque armado en el Bar ”La Típica”, fueron asesinadas cinco personas, entre ellas un menor de edad. Otras 21 personas resultaron lesionadas, quienes son atendidas en diversos nosocomios de la ciudad.

De acuerdo a las primeras versiones, hombres a bordo de camionetas arribaron al lugar y comenzaron disparar en contra de las personas que estaban en el interior.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno arribaron al lugar de los hechos.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, confirmó la muerte de tres personas, aunque no precisó el número de lesionados.

“El Gobierno de Guanajuato participa en protocolos de atención al tema en coordinación con autoridades municipales y federales”, aseguró Ayala Torres en el tuit.

A través de redes sociales, usuarios compartieron una supuesta grabación del momento de los hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas