México
RT

Texas: En plena pandemia, un hombre deja casi mil dólares de propina para los trabajadores de restaurante

19/03/2020 - 9:45 pm

La generosa acción tuvo lugar apenas horas después de que las autoridades decretaran en todo el estado el cierre de bares y de restaurantes, entre otros servicios

 Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).- Un cliente cuya identidad no ha sido revelada dejó este lunes una “propina” de nueve mil 400 dólares para ayudar al restaurante Irma’s Southwest de Houston (Texas, EU) en medio de la pandemia de COVID-19, informan medios locales.

“Guárdate la propina para pagar a tus trabajadores las siguientes semanas”, escribió el hombre en la cuenta. Desde la página de Facebook de la compañía describieron el suceso como “un acto de bondad”.

La generosa acción tuvo lugar apenas horas después de que las autoridades decretaran en todo el estado el cierre de bares y de restaurantes, entre otros servicios, debido a la propagación de la nueva enfermedad, que ya se ha cobrado la vida de al menos un centenar de personas en el país norteamericano.

PANDEMIA

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lucha a contrarreloj y simultáneamente desde varios frentes contra el coronavirus, mientras intenta convencer a todos los países, incluso los que tienen muy pocos o ningún caso, de que deben prepararse para enfrentarse a este enemigo invisible.

El coronavirus ha causado hasta ahora en el mundo más de 207 mil casos confirmados y más de 8 mil 600 muertes.

“Estamos frente a un enemigo común. Mantengamos la solidaridad. Somos una sola raza humana y esto es suficiente. Este es un enemigo invisible que atenta contra la humanidad”, dijo el director general de la OMS, el etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una reunión por teleconferencia con representantes de los 194 miembros de la organización.

-Con Información de EFE

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas