Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Información verificada para una elección responsable

#LoQueSabemos: La Ley Eléctrica pone a Juez en duda, abre debate nacional y llueven los amparos

México
planta-generación-electrica

La reforma eléctrica ha desencadenado un choque entre el Gobierno federal, empresas y el Poder Judicial que ha frenado su implementación.

A fondo | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los abusos por parte de los inversionistas, gracias a los TRAIDORES A LA PATRIA, es lo que se necesita regular jurídicamente, BASTA DE DEPREDACION, a la riqueza energética eléctrica.

  • La planeación y control del sistema eléctrico nacional, así como el servicio público de transmisión y distribución de energía eléctrica, no constituyen MONOPOLIO, asi lo expresa el articulo 28 Constitucional.

  • Hoy por hoy el enemigo de la justicia a vencer son los jueces y magistrados venales así tenga que reconstruir con reformas a la Constitución y que halla castigos reales de cárcel a estos corruptos que se “protegen” con la Carta Magna

  • MADRE DEL CREADOR, SE NECESITA IR A UN DOCTORADO EN HARVARD TAL Y COMO LOS IGNORANTES TECNOCRATAS QUE PASAN POR ATRÁS DE HARVARD CON MENCION HONORIFICA, Y QUE ABRBARO COMO ENREDARON estos contratos exclusivamente para robar y que nadie desembarañe este nudo gordiano de contratos , sobre contratos no manches creo que nadie le entiende ni los dueños de esos contratos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video