FOTO: Veronica Castro posa junto al personal de salud luego de recibir la vacuna contra la COVID-19

19/03/2021 - 5:19 pm

A la protagonista de la primera temporada de La Casa de las flores se le puede observar usando cubrebocas y un vestido floreado color rojo.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).- La actriz mexicana Veronica Castro recibió la vacuna contra el coronavirus en Acapulco, Guerrero.

La fotografía de la también conductora junto al personal médico se comenzó a viralizar en redes sociales la tarde de este viernes.

A la protagonista de la primera temporada de La Casa de las flores se le puede observar usando cubrebocas y un vestido floreado color rojo.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

El nombre de Verónica Castro se suma a las contadas figuras del espectáculo que se han vacunado contra la COVID-19 en México.

En días anteriores se dio a conocer que el conductor Pedro Sola, el cantante Enrique Guzmán y las actrices Ana Martin, Silvia Pinal e Irma Serrano también recibieron la vacuna.

VACUNAS A ADULTOS MAYORES EN LA CDMX

A través de su cuenta de Twitter Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que al corte de las 12:00 horas de este viernes, la Ciudad de México ha aplicado 15 mil 269 vacunas contra la COVID-19 en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac, Xochimilco y Venustiano Carranza.

Asimismo anunció que pese a que las hospitalizaciones están disminuyendo, la Ciudad de México continuará en semáforo naranja durante la próxima semana .

Hasta el 18 de marzo del año en curso, México suma 196 mil 606 muertes por coronavirus.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video