Chimalhuacán anuncia que comenzará la vacunación de adultos mayores el martes 23 de marzo

19/03/2021 - 10:34 pm

Chimalhuacán dará inicio la inmunización de adultos mayores de 60 años el próximo martes 23 de marzo.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).– La jornada de vacunación para adultos mayores continúa y ahora llegará al municipio de Chimalhuacán, Estado de México el próximo martes 23 de marzo.

De acuerdo a la estrategia conjunta de vacunación implementada por los gobiernos de México y del Estado de México, en coordinación con el ayuntamiento de Chimalhuacán, se dará inicio la inmunización de adultos mayores de 60 años en dicho municipio.

Serán instalados cinco módulos de vacunación ubicados en el Recinto Ferial (Calle Venustiano Carranza 416b, Santa María Nativitas); Estacionamiento del Hospital San Agustín (Calle Oaxaca LT2, Villa San Agustín Atlapulco); Hospital Materno Infantil (Calle Emiliano Zapata esquina Jazmín, Barrio Transportistas), en la Escuela Secundaria Iztcóatl (Calle Tlatelco No. 1 Barrio Xochiaca) y en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” (Avenida Organización Popular s/n, Barrio Herreros).

Los módulos estarán abiertos los días 23, 24 y 25 de marzo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, y sólo podrán ser inmunizados los adultos de 60 años o mayores con residencia en Chimalhuacán, presentando el registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ más una identificación oficial.

En caso de no tener este trámite, podrán llevar su credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP. Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, deben mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente.

Las autoridades pidieron a la población que no es necesario pernoctar o llegar desde la madrugada a las sedes.

Además se deberán de seguir las medidas preventivas como respetar la sana distancia, usar correctamente el cubrebocas, careta o goggles, haber desayunado correctamente, tomar sus medicamentos si están prescritos por padecer alguna enfermedad, llevar agua, y evitar compartir información no oficial que circula en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video