VIDEO: Adela Micha se burla del youtuber Alex Tienda; él se defiende y le responde

19/03/2022 - 2:02 pm

La conductora comenzó a burlarse del youtuber por haber participado en Caso Cerrado, sin embargo, Tienda asegura que fue por no aceptar una entrevista con Mucha debido a que fue tratado muy mal por la conductora en otra ocasión,

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).- La conductora Adela Micha se burló del youtuber Alex Tienda al revivir un video antiguo en el que el creador de contenido participó en un episodio del programa Caso Cerrado.

La conductora Adela Micha. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro.

Durante una emisión del programa La Saga, donde participa Micha, se transmitió un fragmento de video en el que Tienda interpretó a un hombre que demanda a su supuesta esposa por contagiarle una enfermedad por usar las verduras para autocomplacerse.

De inmediato, los conductores del programa comenzaron a reírse e hicieron varios comentarios en contra del youtuber especializado en viajes.

“De caso cerrado a Ucrania y Afganistan”, expresan los conductores de La Saga.

Ante las burlas, Alex Tienda no se quedó callado y mando una respuesta a las burlas y comentarios.

“Veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo”, escribió Tienda en Twitter.

“Ya todos nos reímos de aquello en su tiempo, pero seguro a ti te servirá”, concluyó Alex Tienda.

No obstante, el creador de contenido ya había explicado el tema en un video subido a su canal en el 2014, mismo que compartió de nuevo en el tuit en respuesta a Adela Micha; asimismo, durante el podcast La Cotorrisa también habló del tema y reveló cómo fue que llegó a Caso Cerrado.

Alex Tienda es un youtuber que se ha popularizado por varios reportajes que muestran varios conflictos sociopolíticos que viven países como Venezuela, Corea del Norte, Afganistán y más recientemente Ucrania, ya que se encontraba en el país cuando comenzó la invasión rusa.

Tienda narró desde sus redes sociales la vivencia que estaba pasando en Ucrania, informando a varios medios de México y cadenas televisivas de todo el mundo, dichos videos causaron que varias críticas de las personas en redes sociales.

Días después, el youtuber solicitó su salida del país y el pasado 1 de marzo logró salir del conflicto entre Ucrania y Rusia.

El último video que Alex Tienda a compartido a través de sus redes sociales y en su canal de YouTube es sobre una serie de entrevistas que le hizo a ciudadanos ucranianos horas antes de que comenzará la invasión rusa y ahora ya ha sido compartido por el youtuber desde su Twitter invitando a sus seguidores a ver el clip y enterarse sobre algunas de las opiniones que logró grabar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video