México
POR ESTO

Cancún: encuentran 5 cuerpos en fosa; uno de ellos sería de empresario desaparecido

19/03/2022 - 3:26 pm

Autoridades mexicanas detuvieron este viernes 18 de marzo, en Cancún, a 11 integrantes de una banda delictiva ligada al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y liberaron a tres personas que estaban secuestradas

Quintana Roo, 19 de marzo (PorEsto!).- Aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no ha confirmado sobre la identidad de los cuerpos encontrados en la fosa clandestina en el fraccionamiento Paraíso Maya, en Cancún, fuentes al interior de esta dependencia revelaron que dos de estos cinco pertenecen al exlider de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y de su escolta.

Se trata de Federico Luna Cervantes, un empresario y exlíder de la organización antes mencionada, y de su escolta Francisco Hernández Guerrero, ambos desaparecidos el 14 de diciembre de 2021 y desde ese día se desconocía si estaban con vida.

Cabe recordar que ayer por la mañana, se rescataron a tres personas que se mantenían secuestrados, así como lograr la detención de 11 integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En este operativo participaron elementos de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías estatales.

Hasta el momento, se mantiene la investigación para identificar los otros tres cuerpos, los cuales son del sexo masculino.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO!. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video