Una nueva opción de cerveza sin alcohol llega para quienes quieren refrescarse

19/03/2023 - 12:02 am

Esta cerveza sin alcohol acompaña bien los platillos mexicanos como los tacos de camarón, tacos de cecina y hasta la llamada “guajolota”.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).- La oferta de cervezas sin alcohol crece con el lanzamiento de Tecate 00, una bebida con cero 0.0 por ciento de alcohol que va bien para no sentir culpa de tomar una cerveza en situaciones en las que podría ser “mal” visto, como la hora de la comida al salir de la oficina.

“Estamos convencidos de que Tecate 0.0 se encaminará rápidamente como una de las cervezas preferidas para los consumidores”, señaló Lino Villareal, director de marca Tecate.

Durante la presentación, el equipo que desarrolló la cerveza encontró que las personas evitan ser juzgadas por tomarse una cerveza en momentos en los que habitualmente no se toma alcohol, frente a esto, la estrategia de Tecate es liberar a los consumidores de que no se puedan tomar una cerveza por ejemplo, a la hora de la comida.

¿Con qué maridar? Recomendaron acompañar esta cerveza sin alcohol con los platillos mexicanos como los tacos de camarón, tacos de cecina, y hasta la llamada “guajolota”.

Lino Villareal también dijo que Tecate 00 ha incluido en sus estándares de elaboración iniciativas encaminadas a reducir el impacto ambiental; entre las que destacan un menor consumo de agua en la elaboración, así como una reducción de emisiones de carbono dentro de sus áreas de producción utilizando tecnología de punta en sus procesos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video