VIDEO: Padre de Verstappen ignora a “Checo” Pérez en festejos por su triunfo en F1

19/03/2023 - 4:22 pm

La reacción de Jos Verstappen provocó que inmediatamente los usuarios fanáticos de la F1 en México reaccionaran con memes sobre el festejo de “Checo” con el equipo y de cómo el holandés prefirió ignorar todo a pesar de estar en primera fila.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).– El padre de Max Verstappen, Jos, ignoró este domingo al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez durante su festejo con todo el equipo de la escudería Red Bull tras ganar el Gran Premio de Arabia Saudita, por encima de su hijo, que finalizó en segundo puesto.

En las imágenes de la transmisión oficial se puede ver como Pérez se lanza sobre sus compañeros de equipo tras ganar la carrera, su quinto éxito en la máxima categoría automotor, y después recorre la fila para seguir con los abrazos.

Destaca del momento que Jos Verstappen evita darle un abrazo, como todos en la fila, e incluso ni siquiera le dirige la mirada ni le da la mano, y prefiere voltear al frente, mientras espera al conductor holandés, el bicampeón defensor del campeonato de F1.

Las imágenes subrayan la tensión que se vive en Red Bull ahora que sus dos conductores han mostrado su capacidad para competir en el máximo nivel. El año pasado, Verstappen impidió pasar a Pérez, que en ese momento disputaba el segundo lugar en el campeonato de pilotos con el monegasco Charles Leclerc, a pesar de que más temprano en la gira de la F1, el mexicano sí había seguido las indicaciones del equipo para permitir a Verstappen ganar la carrera.

Este domingo, “Checo” Pérez advirtió sin mencionarlo que será el principal rival de Verstappen por el campeonato. “Vamos a seguir empujando, vamos a seguir empujando duro y lo importante es que éramos el coche más rápido ahí fuera hoy. Estoy muy contento” sentenció para la transmisión internacional de la F1.

“Resultó ser más duro de lo esperado. Con el coche de seguridad hicimos un gran trabajo en el primer stint, pero el coche de seguridad intentó arrebatarnos la victoria de nuevo aquí, pero esta vez no. El año pasado iba a por la victoria y finalmente lo conseguí”, agregó.

Respecto a lo que sufrió a lo largo del fin de semana con diversos problemas en su monoplaza, Pérez comentó: “El equipo hizo un trabajo fantástico. El trabajo que han hecho, han trabajado tan duro durante el fin de semana porque hemos tenido muchos problemas mecánicos. Estos chicos han estado por encima de eso, así que estoy muy contento por ellos y es hora de celebrarlo”.

La reacción de Jos Verstappen provocó que inmediatamente los usuarios fanáticos de la F1 en México reaccionaran con memes sobre el festejo de “Checo” con el equipo y de cómo el holandés prefirió ignorar todo a pesar de estar en primera fila.

–Con información de AS México

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas