Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Proyecto colateral: imágenes que documentan el desastre ambiental que vive México

Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).– “Proyecto Colateral: postales de la destrucción” es un trabajo que recopila más de 40 fotografías del impacto ambiental que sufre el país, consecuencia en su mayoría de la mala planeación de proyectos por parte de las autoridades y de las empresas. Sin embargo, los ciudadanos también han contribuido […]

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Desgarrador el panorama, que se puede hacer? alguien sabe como poder contribuir con proyectos o campañas para involucrar a más gente, para reforestar o limpiar áreas? Estaría encantado de poder ayudar

    • Jonathello:
      Depende de las autoridades ambientales municipales, estatales y federales vigilar el cumplimiento de sus legislaciones; de nosotros, sociedad, señalar esas violaciones; de las escuelas la educación ambiental; de las empresas y empresarios, respetar las normas ambientales. Esta bien hacer nuestra parte, pero no hacer el trabajo que otros deben hacer y que NO ESTÁN HACIENDO.

  • Te felicito Guadalupe, creo que tu trabajo es muy importante, muestra imágenes espantosas, y ese es su papel,vivimos aletargados pensando en lo lindo del consumismo. Te felicito y ojalá pueda mirar tus fotos en vivo.
    Un abrazo. Ana

  • Somo la unica especia que no hace simbiosis con su entorno; estamos a tiempo? Sí no fueses así, no hay para que estar aquí; el clima no va a tener contemplaciones con nadie!!!!

  • Yo creo que se debía abrir portales en Internet y que sean alimentados por todos los mexicanos, fotografiando todos los desastres que vemos a nuestro alrededor y “EXIGIR” su reparación inmediata a las autoridades, creo que ya estuvo bien de tanto político rapaz y destructor de nuestro medio ambiente, y nosotros como ciudadanos empezar a ver que no debemos hacer también para contribuir a este deterioro de nuestro país,

  • En cada estado, en cada municipio hay un desastre ambiental: En Coahuila, municipios de Piedras Negras, Zaragoza y Jiménez, está el causado al río San Rodrigo por la minería de piedra en su cauce y riberas, denunciado desde hace más de 15 años y no pasa nada. ¿Porque no vienes a hacer unas postales de la destrucción de este río?

  • TODAVÍA ESTAMOS UN POQUITO A TIEMPO PARA:

    ¡EXIGIR A LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATALES QUE IMPIDAN LA CONTAMINACIÓN DE LAS GRANDES INDUSTRIAS AL MEDIO AMBIENTE DE NUESTRO TERRITORIO MEXICANO!

    ¡GENERAR TODAS LAS FORMAS POSIBLES PARA NO CONTRIBUIR CON EL DETERIORO ECOLÓGICO NACIONAL Y EMPRENDER CAMPAÑAS INTENSAS DE REVITALIZACIÓN DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE!

    • Y DE SEGURO, AHORITITITA, TE VAN AH HACER CASO.
      SI QUISIERAN EVITAR LA ONTAMINACION YA LO HUBIERAN HECHO DESDE HACE DECADAS.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión