Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La tragedia de Pasta de Conchos le revive a Fox y Lozano: México es llevado al banquillo de CIDH

Economía

El Estado mexicano deberá responder ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre su responsabilidad en la tragedia de la mina Pasta de Conchos, ubicada en Coahuila, donde murieron 65 trabajadores, de los cuales 63 siguen atrapados.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El Secretario del Trabajo en ese entonces era Francisco Javier Salazar Sáenz quien estuvo ahí en Pasta de Conchos con Humberto Moreira y Napoleón Gómez Urrutia tomando decisiones. (Javier Lozano fue el Secretario del Trabajo en el siguiente sexenio, el de Felipe Calderon)

  • Dejan sin palabras estos gobiernos malditos,foxista,calderonista,pelusa y el agregado Lozano,pero Dios los ayudará a lograr librar ese camino sinuoso para lograr la justicia y puedan rescatar los cuerpos de los trabajadores y meter a la cárcel a los irresponsables que nunca aplicaron medidas de seguridad para los mismos trabajadores ,no duden si lo lograrán.No desistan ni un segundo de buscar la justicia que a estos irresponsable les regresará su boomerang,pues es tanta daño a gente inocente que ni ellos lo pueden controlar y caerán y se les castigará por tanto daño hecho .

  • Ojala metieran a la carcel a ese carra de perro buldog de lozano; al retrasado mental de fox; al enano siniestro de calderon y al pendejo que puso televisa; son unos asqurosos cerdos pero casi todos en campaña que cinismo

  • Todo un trío de malditas lacras asquerosas, Vicente Fox (Presidencia), Javier Lozano (Secretaría del Trabajo y Previsión Social, STPS) y Germán Larrea (Empresario) se pusieron de acuerdo, a unos cuantos días de ocurrido ese terrible suceso en Pasta de Conchos, para abandonar las labores de búsqueda y rescate de los mineros, abandonándolos por completo. Desde entonces y hasta el actual “gobierno” del pendejo de Peña Nieto han pasado 12 largos años, 12 años en que se han negado a rescatar las cuerpos de los 63 mineros, protegiendo, claro está, los intereses de ese maldito empresario corrupto y los intereses de ellos tambien, ya que al exponerlo se les acabarían sus moches. Ojalá y en verdad se haga justicia.

  • Moreria, Fox y FCH tienen tremenda cola judicial, además de Pasta de Conchos. No olvidar la matanza de Allende, cuando nadie atendió el SOS que vecinos enviaron a las instancias de seguridad.

  • así en México, años de “investigación y análisis” y las “sanciones”, nunca llegan…
    los responsables burlando la justicia, brincando de cargo en cargo…
    apuestan por el olvido y la resignación de la sociedad…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video