Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), indicó que él seguirá viviendo en su casa, y que las 60 hectáreas de Los Pinos serán parte del bosque de Chapultepec. 

Guasave/Ciudad de México (Noroeste/SinEmbargo).- En su mensaje a los guasavenses en el segundo día de su gira por Sinaloa, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que como Presidente de la República no vivirá en Los Pinos porque esa casa está embrujada y llena de malas vibras.

Indicó que mientras él seguirá viviendo en su casa, las 60 hectáreas de Los Pinos serán parte del bosque de Chapultepec, y que la residencia oficial la convertirán en un espacio para la cultura y las artes de México.

Ante los guasavenses reiteró las propuestas que ha venido manifestando durante su campaña, como subsidios suficientes al campo, apoyos a la pesca e industria, construcción de refinerías para producir los combustibles que ocupan los mexicanos y abaratar los precios de éstos.

Y desde Guasave le mandó decir al ex Presidente Vicente Fox que se apure a ayudar a Meade o a Anaya y que agarre la matraca, porque se le va a terminar la pensión de 5 millones de pesos mensuales que le cuestan a los mexicanos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.