Sofá
VANGUARDIA DE SALTILLO

El adelanto (FOTOS y VIDEO) del episodio 2 de GOT está aquí: ¿Daenerys enjuicia a Jamie Lannister?

19/04/2019 - 11:29 am

A escasos días de que se estrene el segundo episodio de Game of Thrones, HBO compartió algunas de las escenas que se podrán disfrutar el próximo domingo.

Las imágenes dan una pequeña probadita del juicio de Jamie Lannister, el anuncio a Jon Snow sobre la caída del muro y una posible batalla contra los Caminantes Blancos.

Ciudad de México, 19 abril (Vanguardia/SinEmbargo).- Tal vez estas nuevas imágenes de Game of Thrones les den algunas pistas de lo que podría pasar a los fanáticos de esta historia, y quienes disfrutan desde el fin de semana pasado la última y octava temporada.

El primer capítulo lo pudieron disfrutar millones, a pesar de que el servicio de HBO colapsó tan solo minutos antes del estreno, pero a final de cuentas todo se arregló y a las horas de que éste terminara las redes se inundaron de opiniones, memes y hasta spoilers. Las reacciones estuvieron a la orden del día y aquellos que no son fanáticos de la historia, no les quedó más que observar “las batallas” en total silencio.

Ahora, HBO ha lanzado algunas imágenes del episodio dos. Se puede observar cómo los personajes se preparan para la llegada de los Caminantes Blancos a Winterfell. Antes, Jamie Lannister será cuestionado en un juicio por haber asesinado a Aerys, el padre de Daenerys Targaryen.

Jamie Lannister será cuestionado en un juicio. Foto: HBO
Imagen del segundo episodio de GOT. Foto: HBO

Mientras tanto, Tormund se dirige a Winterfell para advertirle a Jon Snow que el Muro ha caído, y que la llegada de los muertos vivientes será inminente.

En ese sentido, algunos de los personajes se pelearán contra los Caminantes Blancos, y según las imágenes serán: Samwell Tarly, Ayra, Daenerys, Jorah Mormont y Varys.

Tormund se dirige a Winterfell para advertirle a Jon Snow que el Muro ha caído. Foto: HBO
Algunos de los personajes se pelearán contra los Caminantes Blancos. Foto: HBO

Según las imágenes, otros de los personajes que tendrán importante cabida en el segundo capítulo podrían ser: Davos Seaworth, Sansa Stark, Grey Worm, Missandei, Tyrion, Bran y la pequeña Lyanna Mormont.

El segundo episodio de la serie llegará este domingo. Foto: HBO
Tyrion Lannister en el segundo episodio de GOT. Foto: HBO
Otros de los personajes que tendrán importante cabida en el segundo capítulo. Foto: HBO

El segundo capítulo durará 58 minutos, y nuevamente estará a cargo de David Nutter.

Algunas de las escenas que se podrán disfrutar en el segundo episodio. Foto: HBO
El segundo capítulo durará 58 minutos. Foto: HBO

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video