El ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza se despide con emotivo mensaje antes de ir a prisión

19/04/2019 - 10:56 pm

Esteban Loaiza fue sentenciado a tres años de cárcel después de haber aceptado que tenía en su posesión 20 kilos de cocaína y pensaba distribuirlos.

Ciudad de México,19 de abril (SinEmbargo).- El ex pitcher mexicano, Esteban Loaiza se ha entregado a las autoridades de Estado Unidos después de ser culpado por posesión de cocaína.

Previo a entregarse, el ex jugador que llegó a las Grandes Ligas de béisbol en 1995, compartió en su perfil de Instagram una fotografía donde se puede observar a Loaiza en las playas de San Diego.

“Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana que es mi día de entregarme, aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos. Los que son y ellos saben y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo”.

View this post on Instagram

A post shared by Esteban Loaiza (@loaiza2121)


También señaló que espera recibir cartas de sus seguidores y mostró el lugar el dónde será procesado.

View this post on Instagram

A post shared by Esteban Loaiza (@loaiza2121)

Durante 1995 dio el gran salto a las Ligas Mayores de Béisbol con los Piratas de Pittsburgh y en 2008 fue su última aparición con los White Sox de Chicago en donde las graves lesiones que obtuvo hicieron que concluyera la temporada y su paso por la Major League Baseball.

La sentencia de la ex pareja de la cantante Jenni Rivera será por tres años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video