Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

WSJ: El segundo hombre más rico de México desafía públicamente al Gobierno y hasta lo confronta

México

El Wall Street Journal no es el único medio internacional en el que trasciende la diferencia entre el Gobierno de López Obrador y el empresario Ricardo Salinas. Ayer, el diario español El País, destacó la amistad entre ambos y de cómo el dueño de TV Azteca se ha beneficiado de gran parte del pastel publicitario […]

Covid-19 | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Por favor cuál desafío…
    Que los engañados sigan creyendo que estamos peleados, pero tú me ayudas a hacer contrapeso a Lopez Gatell y aunque después Alatorre se desdiga, ya habremos sembrado la duda, cuando los despistados salgan y caigan como moscas yo diré: se los dije pero no hicieron caso.

  • López Obrador está jugando al gato y al ratón, lo que realmente quiere como lo demostró al principio de la pandemia es que no se desactive la actividad económica.
    Por eso permite a Lopez Gatell pero utilizó a Salinas Pliego y a Víctor Alatorre para sembrar la duda.
    Después cuando los tontos y necesitados mueran como moscas, él se lavará las manos y dirá: nos cansamos de decirles que no lo hicieran.

  • Este señor pliego es igual que el tigre junior….viven de los ” jodidos ” con sus programas tan chafas y sus mugrosos canales donde solo mantienen a la población viendo telenovelas y programas de asco contenido….los beneficiados de los pobres TELEVISA y TV AZTECA …ya Sr. Presidente fajese bien los pantalones y sea parejo con todos!! , pues de seguir así volverá el PRIAN a la presidencia y ahí si ” dios nos agarre confesados “

  • Que bueno que Amlo no actúa como un dictador, como se hacía antes que decías algo contra el gobierno y te mataban, es un hombre sabio y paciente, no se deja llevar por el coraje ni se desquita con nadie

  • Pues que yo recuerde a nadie a corrido Amlo, loret de mola, López doriga y tantos otros los han corrido sus propias empresas, que bueno que Amlo no actúa como un dictador, no actúa como se hacía antes que decías algo contra el gobierno y te mataban, es un hombre paciente y sabio que no actúa con coraje ni se desquita con nadie

  • Es un lobo disfrazado de oveja: Dijo Rafael Correa de lenin moreno, un traidor infiltardo en el gobierno. Salinas priego ha sido por años un depredador del bienestar social, su principal negocio es la ignorancia y la necesidad de los jodidos, es un tipo despiado que no conoce límites, no tiene más Dios que el dinero, dispuesto sangrar hasta la última gota a quine se le ponga enfrente. Una de las incongruencias que manifiesta AMLO es tener de asesor a ese tipo que tanto daño hace y seguirá haciendo a México si no se le pone tras las rejas

  • No entiendo!? a RATAS consumadas como Fecal, o chayoteros como Loretito los tunden duro y tupido, igual a los neoratas liberales y conservadores…por MENOS. Que lo que acaba de hacer su “amigo”. AMLO debe tener cuidado el representa a México,. Ese Canalla de Salinas Pliego no puede estar por encima de el. Ese prro se moda de Todo el país, debe pagarle los pies ahora!

  • Mucha culpa de lo que pasa con estos empresarios la tenemos los mexicanos, si tuvieramos la cultura del ahorro,(educacion financiera, por si les interesa) y le dieramos mas importancia a nuestra salud,en eventualidades como la que hoy vive nuestro mundo, tendriamos la capacidad y libertad de renunciar a ese tipo de empresas. que podria hacer una empresa cuando sus empleados le renuncien en masa a la espera del fin de una contingencia como la que hoy vivimos? simplemente pagar lo que corresponde por ley y rogarle al personal que no se vaya. la arrogancia de los principes del dinero se acaba cuando del lado contrario hay educacion y dignidad.

    • Interesante tu comentario, nos hace falta mucha educación financiera, domestica, organizar y administrar nuestros recursos, seria bueno emprender una campaña de enseñanza

  • Atención !!! charro y Fifis…no nos dejemos engañar por esta cortina de humo. Elis no están confrontados..eso es lo que quieren que creamos. Salinas Pliego financió la campaña de Obrador y éste puso en la SEP a Moctezuma quien era empleado del grupo Salinas y con eso Seguros Azteca sin ilícito ninguno se le cedió los seguros a todas las instalaciones, mas lo concedido a su Banco para manejar el dinero de sus programas sociales, mas los 35 mil millones que debe al fisco y no ha pagado, mas todo el enriquecimiento que Salibas Pliego está haciendo a costa del gobierno….pura cortina de humo !!!
    Salinas lucra con los pobres , es un Hampón y es el favorito y mas beneficiado de AMLO

  • SALINAS PLIEGO, siempre ha sido un ampón. Cuando asesinaron a paco Stanley, pidió que el jefe de gobierno, Cuauhtémoc Cárdenas fuera destituído. Siempre ha actuado al margen de la ley y nadie lo para. Debería estar en la carcel

  • La complicidad de López Obrador con los corruptos de siempre, hoy hay una pequeña diferencia porque Salinas Pliego no quiere prevenir la muerte de mexicanos vulnerables por el COVID. Pero hay que recordar que hace unos pocos días, el gobierno de AMLO concesionó hasta 2050 a Total Play, de Salinas Pliego. Así el derecho de los mexicanos a la salud pesa mucho menos en el ánimo de AMLO que los favores para sus “nuevos” amigos.

  • SANTOS.- CONECTA TU DEBATE CON EL CEREBRO, NO CON LOS INTESTINOS POR QUE TIENES MUCHOS RIESGOS.
    A UN EMPORIO QUE REPRESENTE DIEZ MIL MILLONES DE DOLARES NO LE HACE NADA DE GRACIA QUE LOS OBLIGUEN A CERRAR AUNQUE ARRIESGUEN A SU GENTE, ESO NO LES IMPORTARÁ NUNCA.

  • Por qué el gobierno del peje le teme al corrupto de Salinas Pliego?
    Ni hablar, la izquierda domesticada tuvo su oportunidad de gobernar, ya fue.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión