De acuerdo con MagellanTV, la perosna interesada debe saber todo lo relacionado con el asesino en serie más espeluznante, los detalles más sombríos y el inquietante miedo de lo paranormal.

Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).–¿Eres fan de las series y películas sobre asesinatos? Ahora podrías ganar mil dólares sólo por ver documentales criminales a través de una plataforma de streaming. 

MagellanTV contratará a personas que acepten ver durante 24 horas documentales criminales y a cambio recibirán una paga de mil dólares, además de una membresía gratuita por un año para disfrutar el contenido de la plataforma, y tres membresías por tres meses para familiares o amigos.

De acuerdo con MagellanTV, la persona interesada debe saber todo lo relacionado con el asesino en serie más espeluznante, los detalles más sombríos y poder lidiar con el inquietante miedo de lo paranormal.

“Si tiene nervios de acero y este trabajo le parece perfecto, simplemente complete nuestro formulario de solicitud”, escribió la plataforma de streaming.

La oferta es para personas con nervios de acero. Foto: Especial

Los documentales criminales que el elegido deberá ver son los siguientes:

Manson’s Missing Victims
Manson 40 Years Later
Tortured to Death: Murdering the Nanny
Murder on the Internet
Women on Death Row
Columbine Massacre: In the Killer’s Mind
Last Confessions of the Cannibal
Behind Bars
Parachute Murder Plot
Art Trafficking: Gray Market
Crimes that Made History
Jonestown: Paradise Lost
Undercover Asia
Trafficking Pills
Delhi Cops

Los interesados deberán radicar en Estados Unidos, si quieres aplicar a este trabajo, entra AQUÍ.