Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Creel cuenta cómo nació “Va por México”: Claudio X. puso la casa y, junto con De Hoyos, la agenda…

Entrevista
SANTIAGO-CREEL-MIRANDA

Santiago Creel, Secretario de Gobernación de Vicente Fox, expone en entrevista con SinEmbargo que la coalición “Va por México” se gestó en el domicilio de Claudio X. González Guajardo.

GRANDES TEMAS | 45 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ESTRATEGIA, SOLO ESTRATEGIA DE LOS RICOS PARA VOLVER POR LO QUE NO PUDIERON LLEVARSE ANTES, UTILIZAN A LOS LIDERES DE ESTOS PARTIDOS DURANTE MESES PARA QUE ENCUENTREN FORMAS DE UN NUEVO PROYECTO, TIENEN EL SUFICIENTE DINERO PARA SENTAR A ESTOS LIDERES MESES ENTEROS, ELLOS COMO SIEMPREANTES DE LAS VOTACIONES COBRARAN SUS HOPNORARIOS, GANEN O PIERDAN LAS ELECCIONES ELLOS YA GANARON, FREGADOS LOS INTEGRANTES DE LOS PARTIDOS QUE LES DAN 300 PESOS QUINCENALES DURANTE UN AÑO PARA ILUSIONARLOS QUE CUANDO GANEN VOLVERAN LOS GRANDES SUELDOS Y TRANZAS, ESTRATEGIA SOLO ESTRATEGIA, PIENSEN MEXICANOS, LOS RICOS NO REGALAN SU DINERO PORQUE SI, QUIEREN RECUPERAR SUS TRANZAS Y DOMINAR EN LOS GOBIERNOS QUE GANEN… PIENSEN

  • Lo medular de la entrevista es que Santiago Creel acepta sin acotaciones la división que AMLO delineo desde hace años entre dos proyectos de nación antagónicos, y que PRI y PAN, sobre todo, no aceptaban (engañaban mostrándose como opositores entre ellos). Que los dos, junto con la rémora del PRD, SON LO MISMO. Fuera máscaras y que los electores decidan:
    “Una última cosa, Santiago. Pues sí, insisto en la pregunta, es darle la razón histórica a López Obrador, es el polo del PRIAN, los conservadores, contra Morena y los suyos, los liberales. Ya están dos proyectos claros, antagónicos, en curso.

    “—Efectivamente. Yo creo que el elector tendrá que optar entre dos visiones, saben lo que hemos hecho, lo bueno y lo malo.” Bien, optemos.

  • QUE CURIOSO QUE ESTE FIFI DIGA QUE LE PREOCUPA MUCHISIMO PERO MUCHISIMO QUE HAYA MUCHA POBREZA CUANDO EL SE HIZO MULTIMILLONARIO CON TANTA TRANZA Y LOS CASINITOS QUE REGALÓ Y SE AUTOREGALÓ. VETE A CHINGAR A TU MADRE CREEL-

  • Santiago cri cri NO menciona la corrupción política, el robo de combustibles, el saqueo de recursos públicos y naturales, la privatización de servicios de salud, no se refiere al pueblo para nada. Su lenguaje es asqueante porque es el mismo de los 40 años de prianismo.

  • Este proyecto político de Santiago cri cri nace en el poder económico como patrón del poder político. Y eso lleva a las mismas reglas del juego del período neoliberal. Qué es la corrupción política al servicio del poder empresarial.

    • ¡Exacto Paco! Los panistas ya tienen un par de amos nuevos, y pa’ que se los sacudan de encima va a estar cañón… y qué amos: un facho y un ladrón

  • Humm, Creel piede una segunda oportunidad, el Pri lleva 2, el Pan lleva 2, según veo, cada uno de los partidos descritos ya tuvieron su segunda oportunidad, luego entonces, detallo cada una de sus oportunidades:

    PRI
    Primera oportunidad, ochenta años, entre buenos logros, pero, opacados con sus Malisimos logros (Robo de la nación, venta del pais, deuda, etc).
    Segunda oportunidad, terminarón de vender al pais al extranjero, mas robo y mas deuda.

    PAN
    Primera oportunidad, engañaron al Pueblo con la idea de un cambió, robo y reinicio la venta del pais.
    Segunda oportunidad. el inicio de una guerra estupida, muchisimas muertes, robos, mas deuda, ,ucho robo a la nación y traicion a la patria, etc.

    Y así quieren otra oportunidad, en lo personal mi voto es para Morena.

  • No se preocupe Presidente López Obrador, estamos con usted por encima de esos ladrones así se unan los X González con Salinas, Fox y Calderón; y si es necesario:lo reelegimos

  • ¿Cómo nació? Pues es un engendro, es un frankestein engendrado con los genes de la corrupción, moches, mochos, chayote, mafiosos, delincuentes.. Toda la carga genética de lo perverso esta en el engendro denominado PRIANPRD..Lo que nació fue un ente diabólico, un ente destinado al fracaso, un ente que ni los panistas votaran por los priistas por corruptos y los priistas tampoco por los panistas por corruptos y mafiosos. Dice el dicho “Dios los hace, y el diablo los junta”. El mal convertido en una coalición para seguir delinquiendo, si el pueblo de México se los permite. Le crees al PRIAN..yo tampoco.

  • Otro paracito más,ya tuvieron su oportunidad de cambiar el destino de nuestro país y no lo hicieron si por lo menos se comprometiera para q los de su partido devolvieran los moches q se robaron..

  • Pues no hay proyecto mas que quitarle huesos al partido en el poder.
    LE apuestan al olvido, porque tuvieron sus tiempos y tuvieron todas las canicas de su lado y no fueron realmente eficientes como para que el ciudadano de a pie vote por ellos. Mas bien, y es sabido, quieren llegar al poder para sus intereses, no nos hagamos…
    Pero pues la gente decidirá.

  • El que autorizo múltiples casinos un día antes de terminar el sexenio, unidos PAN, PRI y PRD,tres ideologías distintas, muchos panistas y perredistas murieron por ser oposición al PRI, más de 500 se dice ,en el sexenio de Salinas, que pensarían los fundadores del PAN? que pensaría Heberto Castillo? Que pensaría Manuel Gómez Morín? Dan vergüenza la verdad,lo único que quieren, es recuperar sus privilegios, políticos como Creel son basura, despojos, muertos y resucitados en un arranque de desesperación, apostándole a qué las nuevas generaciones no los conocen y a qué las viejas generaciones sean apáticas y no actúen

  • Sería un retroceso votar por esta bola de zánganos antimex que sólo se mantienen del herario. ¡ NO VOTAR POR “VAN POR LO QUE QUEDA DE MÉXICO” !

  • Que es lo que lleva a personajes tan diferentes a unirse contra el presidente y el pueblo??? Solo una cosa, EL DINERO !!!! La derecha privatizadora corrupta seudoempresarial quiere volver Al poder para seguir saqueando a Mexico!! No hay de otra, varios sexenios priistas y panistas lo demostraron Al saquear a mexico y privatizar sus riquezas.

  • Puro Prócer. !Que ciegos estamos todos aquellos que no apreciamos los sacrificios de esta gente que se ha desvivido, históricamente, por mantenernos tan jodidos! !Que poca madre la nuestra de intentar siquiera quitarles un poquito de sus jugosas ganancia, que tanto necesitan, con el mezquino objetivo de comer tres veces al día!

  • DON ALVARO SIEMPRE LEO SUS COLUMNAS IGUAL EN PROCESO (ahora mas panista que sus fundadores) QUE ACTUALMENTE EN SIN EMBARGO SIN OLVIDAR SUS LIBROS PERO CON TODO RESPETO HOY LA ENTREVISTA CON EL FRACASADO Y PERFUMADO CHAGO A LA MITAD DE LA MISMA LA INTERRUMPI PORQUE ESTE PERSONAJE ES MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE MIL PESOS EN LOS TIEMPOS DEL CHUPACABRAS.

  • Estos weyes son los que dividen y polarizan al país, hacen las campañas de guerra sucia contra ANLO, son quienes odian a los mexicanos y solo buscan mantener sus privilegios para ellos, sus familias, amantes y amigos. Y lo más divertido es que usan a sus gatos como Canallin para atarantar a los proles y chairos y creer que sus enemigos son los que dice la religión y otras tarifas, pero son estos Claudio X we, Gustavo de hoyos en el cráneo y KK krauz3 kleinb0rt.
    Mientras me paguen de bot, vale Berta.
    Miau

  • Lo que me queda claro es que Santiago sigue siendo muy “hombrecito”, más allá de eso me parece que durante la entrevista ejecuta unas maromas de fantasía que provocan mucha risa, pues quién le puede creer a este megajunior eso de la “autocrítica” que supuestamente realizaron en el PAN cuando son de Hoyos, un cuasi facho acostumbrado a imponer su voluntad, más el evasor de impuestos y lavador de dinero mediante su ONG MCCI, Claudio Xoconostle G., quienes lideran a este grupúsculo de fracasados políticos que se quedaron sin negocios al amparo del poder, y eso es lo que más les duele. ¡Por favor! Lo que él llama “agenda ciudadana” es solamente una careta de ocasión para ocultar su nostalgia por el mismo proyecto depredador neoliberal al que el PAN se sumó alegremente por más de 30 años y por el cual encubrieron a una recua de bandidos que la 4T está investigando ¡en buena hora! Vicente Fox, en toda su ingenuidad política lo expresó muy claramente al comienzo de su sexenio: “Somos un gobierno de empresarios y para empresarios”. Y con esta consigna los panistas no solo trabajaron para un sector reducidísimo de la población sino que saquearon al país de manera inmisericorde e inhibieron la inclusión política de amplísimos sectores de la sociedad, a los que ahora suplican que voten por ellos, que siempre han pensado en “los ciudadanos”… puras patrañas porque se escuchan tan falsos que su discurso solo puede ser comprador por señoras ignorantes y despistadas de Polanco, de San Pedro Garza y municipios afines, pues lo más sobresaliente que tienen es su conservadurismo y la falta de ideas sobre tantos temas que los fueron rebasando durante años pues nunca se asomaron al México real. Si continúan en la arena política es porque en México las clases altas y medias están en posición de tolerar casi cualquier cosa con tal de darle a sus prejuicios y continuar denostando a Andrés Manuel López Obrador y a su MOVIMIENTO POPULAR DE FRENTE AMPLIO. Quien quiera apreciar una viñeta muy elocuente de lo que son realmente estos tipos actualmente, que vea el programa llamado “Desayunando con Ángel (Verdugo), Carlos (Alazraki) y Javier (Lozano)”. Un auténtico vodevil de desesperados políticos y abogaditos que supuran envidia y rabia, y que jamás entendieron la complejidad social del país que gobernaron por décadas junto a los nuevos juniors del PRI. Los intentos ridículos de la más decantada derecha populista de Ricardo Anaya subiéndose al Metro y comiendo garnachas en pueblitos casi sin nombre y cantando rancheras con familias humildes son la mejor prueba de que estos tipos siempre vivieron en su mexiquito de proyectos turísticos y Spas&Resorts… pa’ qué tanto rollo mareador

  • Jajajajaja, puro pinche inútil antimexicano los que forman la coalición.
    Empresarios por herencia y cero esfuerzo. Niños Popis jajajaja.
    Pero me pagan bien de bot, con oraciones de ley.
    Nuestro gato Canallin ya está gobernando México y por eso tiene su gira.

    Miau

  • ¿El rata de los casinos nos va a salvar? Y lo peor de todo es que el KKs va tan mal que la oposición a pesar de estos pendejos sigue creciendo.

      • Lo que pasa es que en Coahuila e Hidalgo los PRIetítos presumían el 68% (es más que 45) y perdieron todo lo que se podía perder y bastante más.

      • Lee “El infierno electoral” de Bernardo Barranco, experto en el tema; ahí explica cómo ganan elecciones los criminales electorales en México: Campañas de miedo, inhibición del voto, fraudes de todo tipo. Pero ahora Santiago Nieto de la UIF ya tiene registradas 16 mil empresas fantasmas y va a monitorear los flujos de dinero. Más los inspectores que va a enviar Ortiz Pinchetti a cada una de la entidades federativas… No la van a tener tan fácil… ¡Abusado!

      • Mija, yo se que la perdida de la beca la tiene nerviosa pero esas son las consecuencias de hablar mucho y hacer nada. Todavía faltan dos meses de secretos por contar del KKs ¿qué sorpresas crees que nos tengan preparadas?

  • ¿Va por México?, por lo único que van son para recuperar el poder perdido, poder para robar, para no pagar impuestos, para vivir comodamente de las canongías, información privilegiada, fuero más lo que se acumule, la muestra la dejaron muy clara por su paso por lo que dicen que fue gobierno, un país destruído y endeudado eso es su herencia y no podemos permitir que vengan por la carroña que dejaron porque eso es lo que son carroñeros de la política.

  • La mierda (PRI) mezlada con el vomito (PAN) y un poco de orines (PRD), valla coctel. ¿quien le entra?
    Y para darle mas sabor, un poco de pus (X Gonzalez) servido en un ano (De hoyos). Sirvanse y provecho a los que le entren.

  • Bueno supongo que ahora van a venir comentarios de amlovers diciendo de pestes contra Claudio X., Gustavo de Hoyos, Creel, Diego o hasta contra Televisa.

    Siempre la misma gente fanática que sale a defender al gobierno de la 4T, apuesto que van a a comentar como cerca de 30 amlovers.

    • UIFya se están tardando en fincarles delitos a tan honorables ‘democratas’ sobre todo a ese nefasto Cludio.
      Esta gente está llena de tantas corruptelas que no es difícil tenerlos en la carcel

      • ¿Si no es difícil por qué no los meten a la cárcel? ¿Van a hacer una konzulta al puevlo zavio?

      • También tú serás consultado chairez, don’t worry, pero recuerda que el 90% o más están de acuerdo en la Consuulta contra la corrupción de los expresidentes. Y el pueblo tiene ansias locas de hacer juicio político y administrativo a don Borolas, ¿pues cómo es eso de que acabó siendo dueño de plataformas petroleras? Pillín…

      • Porque hay que mantener un poco de suspense… la política también es “timing”, ya lo dijo el gran Andrés Manuel. Ve por tus palomitas…

      • Chido, ya sabes el resultado de la consulta ¿porqué no lo detienen hoy mismo?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video