Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Heces de cerdos, carreteras, uso humano: sí, el lago de Cuitzeo se muere. Miles firman carta a AMLO

México

Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el lago de Cuitzeo es el segundo más extenso del país con una extensión de 306 kilómetros cuadrados.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • …¡VAYA!, PARECE QUE MICHOACÁN IGUAL TIENE UNA FACHADA BONITA PARA EL TURISMO…DÉCADAS Y DÉCADAS PASAN Y EL PAÍS DEL FUTURO QUE DEBERÍA SER MÉXICO, PORQUE RECURSOS $$$ SIEMPRE HA HABIDO, PERO LA CORRUPCIÓN DESDE ARRIBA…HA ACABADO CON EL PAISAJE NATURAL…

  • Eso debieron pedir hace 25 años cuando construyeron la carretera a Salamanca y partieron el Lago en dos, varios alzaron la voz pidiendo modificar el trazo de la carretera para evitar que pasara por el lago, pero a la federacion no escuho.

  • Y Silvano Aureoles? Por qué no se lo piden a él? Es su estado, no? O tal vez por que es agresivo ese gobernador imbécil y les sacatean pedirlo?

  • Y el (des)Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo (PRD), en lugar de atender este asunto tan grave, anda de grillo financiando Latinus (Brozo / Loret)y golpeando maestros.

  • Me pregunto ?Qué estamos haciendo do para revertir la sequía o los efectos del cambio climático? Estamos procurando sembrar mas árboles? Estamos procurando captar agua de lluvia? Estamos haciendo un uso integral de la cuenca’ Estamos haciendo prácticas de conservación de agua y suelo? Estamos regresando agua limpia y no de drenaje a la laguna? Estamos teniendo una concientización del uso del agua? Estamos cambiando el patrón de cultivos a una planeación en función de la disponibilidad de agua?? ¿Qué estamos haciendo o que hemos dejado de hacer? Esto no depende ni de San Isidro o de San López Obrador, depende de mi, de ti y de todos..los que habitan en esta cuenca.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video