Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Ancira le robó a los mexicanos. Y lo acepta. Pero además devolverá el dinero. Un Juez lo dejará libre

México

Un juez federal suspendió el proceso contra Alonso Ancira por el caso de Agronitrogenados y ordenó su libertad este lunes, luego de que Petróleos Mexicanos (Pemex) aceptara la oferta de reparación del daño ofrecida por el exdueño de Alto Hornos de México. 

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¿Es esto la transformación de México? Ya no está ni el PRI ni el PAN a cargo, está MOrena y es lo mismo que antes.

  • El señor va a pagar 216 millones de dólares de un negocio en el cuál, PEMEX le pago, 275 millones de dólares en efectivo mediante un cheque y luego con otro cheque “cash” bajo la mesa otro de ¡quien sabe! A cuanto ascendería la puercada. Actualmente, dicho negocio de compra y venta, está tazado en trinquete, tranza, robo y corrupción por la FGR. Ahora esa tranza va a quedar diluida en una reparación a modo. Yo te pago en tres años lo que me robe, pero no la cantidad de lo supuestamente robado que es de 275 millones de dólares, si no de 216 millones de dólares, para que vean que soy noble, solo me quedo con una pisca Chita de lo robado de 59 millones y me sueltan libre, pues ya me pase casi 2 meses en el sucio bote. Todo lo que me hayan dejado de intereses dicha suma en el tiempo transcurrido son para el vencedor o sea YO y así sin querer queriendo de alguna forma vuelvo a lavar dinero y que quede más limpio que el comercial de un detergente. Eso es lo que yo llamo hacer billetes a lo bárbaro. Y quedar inmaculado

  • CLARO… TODO POR OBRA DEL CÁRTEL DE JUECES MEXICANOS (el más peligroso y letal de todos los cárteles)… ESTE DELINCUENTE SALIÓ ARCHIMILLONARIO DE LA CÁRCEL… EL TEATRO DE HACER COMO QUE LO TENÍAN EN LA CÁRCEL UNOS DÍAS LE DEJÓ A ESTE HDSPTM 284 MILLONES DE DOLARES !!!!!!!!!!!!!!!! YA QUE PAGARÁ SÓLO 216 MDD PERO VENDIÓ LA PLANTA AGRONITROGENADOS EN 500 MDD !!!!!!!!!!! ES O NO NEGOCIO BANDA ??????

  • Vean como el los medios televisivos casi lo exculpan y lo destacan como un gran empresario. Siendo que es una gran rata ladrona. Como pierden credibilidad la mayoria de los medios informativos.

  • Esto es como la rifa del avión que ya vendimos pero que vamos a volver a rifar o como el secretario que era ejemplo de corrupción pero que ya vamos a juzgar pero que mejor exoneramos. ¿Algún PRIeto nos puede decir de qué está acusado o condenado Lozoya?

  • Y así nuevamente, un día cualquier en México. Definitivamente a limpiar la SCJN. Pero, si les dejamos de pagar a nuestros flamantes “servidores públicos” se amparan y buscan justicia con CNDH.

  • NO VA A PAGAR, una vez libre se desaparecerá y no pagará, es un ratero de nacimiento, a eso se ha dedicado toda su vida, vive del engaño, la mentira y el robo

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión