Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

FOTOS: Cuestan 33,000 pesos por caja y son la debilidad de Ancira. Apenas pisó la calle, se fumó uno

México

¿Cuánto cuestan los puros Arturo Fuente Opus X? Hasta 33 mil pesos si los quieres comprar en línea. Hay de varios tipos: los belicosos XXX, los perfection X, los robustos en lata. Todos costosos. Son esos, rollos de tabaco seco y fermentado, los que le gustan a Alonso Ancira, quien hoy está libre y ya se puede fumar los que quiera.

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Carajo! que éstas ratas de cuello blanco no reciben castigo por el delito? ó con solo devolver lo robado ya repararon el daño? por lo visto sigue la procuración é impartición de injusticia y impunidad en todo su esplendor. estamos igual ó peor que antes!

  • El mensaje de los jueces es claro: roba todo lo que quieras y después devuelve una parte para salir libre.
    En México no hay justicia, solo leyes que se vuelven letra muerta cuando hay dinero de por medio.

  • Pagará 4 mil millones de pesos y como si nada. No figura en el listado reciente de super millonarios que liderea Carlos Slim.

  • Algo inédito el recuperar aunque sea una buena parte de lo saqueado, lo correcto sería recuperar tres veces lo mal habido, por algo se comienza, es un gran logro tratandose del Mexico de la impunidad , los saqueadores se percatan que va en serio el cambio, adelante señor Presidente!

  • ¡Qué asco! Estoy tan fastidiada de estos super ricos. Sin afán de pelear pero debería darles vergüenza ser tan ostentosos, tan materialistas. Las familias huyen de Centroamérica porque tiene hambre. Hay países que no tendrán vacunas contra el coronavirus porque no pueden pagarlas. Hay personas que trabajan más de 14 horas al día para medio comer. En toda América Latina hay personas que viven en la calle. Socialmente el exceso de riqueza debería ser motivo de repudio. ¡Basta de tanta desigualdad! ¡Basta de esta gente vacía y superflua sin el más mínimo rasgo de humanismo!

  • Libre, cono el viento, livre e inmaculado, y les vieron la cara de pendejos a los chairoz. Jajajajaja jajajajaja TENGA PARA QUE APRENDA. Basura tabasqueña, eres un engaña bobos. Es culero ser chairo. Por dócil, barato, y obediente.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión