VIDEO: Maquiladora en Campeche se incendia; trabajadores lograron salir a tiempo

19/04/2022 - 4:16 am

Se dio a conocer que el origen del incendio pudo ser un corto circuito, sin embargo, se desconoce con exactitud qué fue lo que provocó el terrible incendio en la maquiladora

Por Pedro Díaz

La maquiladora Augusta Sportswear Brands de Champotón, Campeche, se incendió en la tarde de este lunes, las llamaradas eran intensas y los servicios de emergencia no podían controlar el fuego que duró más de cuatro horas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando un sector de la maquiladora empezó a quemarse y de inmediato se evacuó a los trabajadores, ya que el humo era denso.

Al lugar del incendio llegaron elementos de la Secretaría de Marina y Protección Civil para tratar de combatir el incendio que cada vez era más fuerte y difícil de combatir.

Debido a que no hay cuerpo de bomberos en Champotón, se pidió la ayuda para que llegaran los bomberos de la Secretaría de Protección Civil de Campeche.

Se dio a conocer que el origen del incendio pudo ser un corto circuito, sin embargo, se desconoce con exactitud qué fue lo que provocó el terrible incendio en la maquiladora.

Fotos y videos del incendio fueron compartidos por varios usuarios de las redes sociales. Foto: Pedro Díaz, Por Esto!

Las horas pasaban y las llamas en vez se sofocarse iban en aumento, por lo que la maquiladora se consumía cada vez más, mientras que los cuerpos de emergencia trataban de controlar el incendio sin éxito.

Se dio a conocer que dentro de la maquiladora no quedó nadie, por lo que no hubo ningún muerto ni herido; sin embargo, se corría el riesgo de que el incendio pasara a los lugares cercanos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO! VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas