Hombre implicado en la muerte de Mac Miller es sentenciado a 11 años de prisión

19/04/2022 - 12:26 pm

Reavis suministró a sabiendas píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo al coacusado Cameron James Pettit, de 30 años, de Los Ángeles, según un acuerdo de declaración de culpabilidad.

Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).- Ryan Michael Reavis, acusado de suministrar al traficante que vendió a Mac Miller las drogas que mataron al rapero, fue sentenciado a 10 años y 11 meses de prisión por cargo de distribución de fentanilo.

De acuerdo con TMZ, Reavis fue sentenciado luego de que se declarara culpable de haber fungido como intermediario en la distribución de la droga que terminó con la vida del rapero estadounidense.

Reavis suministró a sabiendas píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo al coacusado Cameron James Pettit, de 30 años, de Los Ángeles, según un acuerdo de declaración de culpabilidad. Pettit vendió las pastillas y otras drogas a Miller, quien dos días después sufrió una sobredosis fatal, según los fiscales.

Ryan Michael Reavis admitirá un solo cargo de distribución de fentanilo. Foto: AP

El asistente de Miller encontró al rapero inconsciente en su casa de Los Ángeles el 7 de septiembre de 2018 y fue declarado muerto poco después.

Miller, un nativo de Pittsburgh cuyo nombre real era Malcolm James Myers McCormick, era una figura querida y respetada entre los fanáticos del hip-hop. “Circles”, su sexto y último álbum de estudio, fue lanzado póstumamente en 2020.

– Con información de AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas