VANGUARDIA DE SALTILLO

Presunto feminicida de María Fernanda Contreras es vinculado a proceso en Nuevo León

19/04/2022 - 3:42 pm

María Fernanda había sido reportada como desaparecida el 3 de abril, después de que su familia no la pudo localizar. Cuatro días después, su cuerpo fue encontrado en una casa en Apodaca.

Saltillo, 19 de abril (Vanguardia).– Un Juez de control dictó la vinculación a proceso de Raúl Alfredo “N” acusado de los delitos de desaparición y feminicidio en contra de María Fernanda Contreras Ruiz.

La joven desapareció el pasado 3 de abril en el estado de Nuevo León, y su cuerpo fue encontrado en una casa de Apodaca tras un cateo.

Aunque el proceso que se sigue al hombre de 26 años es a través de audiencias virtuales y privadas, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de los resultados.

“Se impone medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Se fija plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria”, estableció la FGJNL.

Los delitos de los que se le acusan son desaparición y feminicidio, presuntamente, perpetrados en contra de la joven de 27 años, a quien se cree llevó a su domicilio, aprovechando la confianza que le tenía y la mató a golpes.

La causa de la muerte de la egresada del Tecnológico del Monterrey fue por una contusión profunda de cráneo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en una vivienda de la calle Circuito de las Fincas, en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca.

El presunto intentó huir de la justicia escapando a Gustavo I. Madero, Coahuila, de donde fue trasladado a Nuevo León.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas