LA OPINIÓN

Ed Sheeran prepara lanzamiento de video grabado en Ucrania para su sencillo “2Step”

19/04/2022 - 6:10 pm

El artista británico anunció el lanzamiento de una nueva versión de su canción “2Step” junto al rapero Lil Baby; el video oficial fue grabado en Ucrania el año pasado, antes de que Rusia planeará invadir la ciudad.

Por Julio Cortés

Los Ángeles, 19 de abril (LaOpinión).- El álbum “= (Equals)” de Ed Sheeran ha sido todo un éxito a nivel mundial, y sigue generando sencillos. El quinto, “2Step” ha sido remezclado para una nueva versión en la que interviene el rapper Lil Baby, y el cantante dio a conocer que el video de la canción se estrenará en YouTube el viernes 22 de abril.

El cantante Ed Sheeran posa a su llegada al estreno de la película Yesterday en Londres. Foto: AP

Para Ed este clip es muy significativo, ya que fue grabado el año pasado en Ucrania, antes del conflicto bélico y de la invasión rusa a esa nación. En la publicación que hizo el artista en esa red social informando sobre el lanzamiento del tema, escribió:

“Filmamos el video de “2Step” el año pasado en Kiev y, aunque era mi primera vez allí, rápidamente me encantó la gente y el lugar. No había señales del horror que estaba por venir a Ucrania y mi corazón está con todos los que están allí. El video se estrena el viernes de esta semana y las ganancias de las transmisiones de YouTube se destinarán al Comité de Desastres de Emergencia de Ucrania”.

View this post on Instagram

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos)

Todos los anteriores sencillos de “Equals” han sido éxitos a nivel mundial, incluyendo las colaboraciones de Ed con otros artistas, como Taylor Swift (“The joker and the queen”), Camila Cabello (“Bam bam”) y J Balvin (“Sigue”), que han mostrado su versatilidad tanto en estilos musicales como en idiomas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas