Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

#MetaDatos | El análisis de redes dice que Nuño jala atención sólo cuando junta 4 letras: A, M, L, y O

Unidad de Datos

A pesar de la inversión, el ex Secretario de Educación mantiene su presencia en estas plataformas gracias al conflicto que sostiene con Andrés Manuel López Obrador

Big/MetaData | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El niño bonito no sirve para nada, solo para ser protagonista de muchas idioteces, éste loco le deben hacer una auditoría de el dinero que malgasto en la secretaria de educación y jamás a rendido cuentas, así son estos perros de la mafia.

  • El ñoño es el tendón de alquiles de peña, y al parecer del PRI ya que despertó tanto odio que se refleja en las encuestas.
    El voto no es contra el PRI es contra ñoño y peña

  • El único mérito de Nuño es el de escribir el libro de Peña “La esperanza de México”, ser el barco del presidente le dejó una secretaría, que quizo aprovechar para soñar con ocupar el puesto de su jefe, si de algo no sabe al igual que Peña es de educación por un razonamiento muy simple… no tiene. El tiempo mostrará que Elba Esther Gordillo es una alumna principiante en materia de corrupción comparada con el Dr. Aurelio Nuño.

  • Igual estan los otros candidatos de obsesionados. No hay mitin, entrevista o simple charla donde no mencionen la palabra amlo varias veces por minuto. Y es que lo ven como quien les puede derrumbar su ESTABLO de derecho, hecho a su imagen (kk) y semejanza (trochil) para beneficio de solo unos cuantos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video