Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Hay un estruendo. La tierra se mueve y la gente, en la CdMx, intenta sujetarse de algo. Es un VIDEO inédito del 19S

Video

La cámara capta un estruendo. Parece que es el sonido del movimiento telúrico que viajó

DESTACADAS | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Acuérdense que los sismos no ce predicen. No hay forma tampoco de decir que es por la extracción de minerales o petróleo. Nuestro país está sobre 5 placas tectónicas y la más grande es la placa de Norteamérica. Esta chica con cualquiera de las 4 restantes provocando que tiemble. A su vez recordemos que estamos en el cinturón de volcanes así x lo que nos ha pasado deberíamos ya a estas alturas tenerya cultura de prevención y arquitectos que diseñen en función del tipo de suelo donde van a únicar esas edificaciones así como tecnología en los mismos edificios que suavicen los movimientos de los movimientos, más del trepidatorio. Todo esto lo enseñé a mis niños de preescolar y ya no les da miedo escuchar la alerta, más bien se preparan de inmediato para salir y protegerse.

  • Super fake. Ahora resulta que lo único que se escuchó es el estruendo, ni un solo grito, ni la alerta sísmica, solo el estruendo. Jajajaja.

  • La razón es porque ya se agotaron el agua de subsuelo por eso es que la tierra se está suministrando en su interior es una opinión mi no es que yo sea experto

  • Pobres personas el susto que pasamos todos. Dios nos guarde. ¿En donde fue grabado este fenómeno de la naturaleza?

  • El NAIM no puede estar en un lago, monumental de ingeniería después del 19s no hay razón para construir en un lago.

  • Nos recordarán las generaciones venideras como la “Generación de los Idiotas” ,la que se empeño en solo unas cuantas décadas en arrancar las riquezas naturales del subsuelo. Y todavía más utilizar el “fracking” para expulsarle sus últimos residuos. Gracias Peña Nieto ,con la Reforma Petrolera los mexicanos tendremos más empleos y prosperidad y un planeta pleno en la reserva de su biósfera.

  • Soy un ciudadano k opina,que todos los movimientos teluricos se debe a que le extraen a la tierra todos sus recursos naturales,que son: el petroleo,gases,metales,minerales,que usando la logica,son el sosten de la tierra y porque eso no lo dicen los grandes cientificos,(hay intereses $$$$$)

    • Nou mi estimado. La mayoria de los sismos se originan a gran profundidad. Nosotros vivimos literalmente en la cascara (de ahi el nombre de corteza terrestre) de la tierra. Las minas y demas cosas que mencionas son muy someras y tal vez generen microsismos pero son muy locales. Lo que si se ha documentado es que las presas pueden servir como fuente de lubricacion de fallas y estas al moverse generan microsismos locales.

    • ¿Y cómo explicas todos los terremotos que ocurrieron antes de que ello? Civilizaciones antiguas que vivieron eventos volcánicos y sísmicos. Me preocupan sus comentarios, porque como país en peligro sísmico parece que la gente no tiene prácticamente nada de conocimiento sobre lo que hay bajo sus pies.

  • En efecto, en chicoloapan estado de México lo primero que ocurrió fue un estruendo como de rocas partiéndose y segundos después el Temblor. Poca gente refiere ese evento previo al sismo y creo es muy peligroso, significa creo la rotura del soporte del subsuelo y no puede ser nada bueno a futuro.

    • Voten pir mi y les prometo rellenar el subsuelo con concreto para que nunca mas tiemble en la ciudad de mexico; además tortas; frutsis y despensas para todos!

      • Jajajajajaja no mames,ahuevo votaré por ti,no tanto por los frutsis,sino por rellenar el subsuelo,jajaja

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video