Video

Anaya no tiene idea de lo que es estar en un pueblo, ni sabe lo que come la gente, dice Damián Alcázar (VIDEO)

19/05/2018 - 6:26 pm

“Este muchacho, Anaya, no tiene la menor idea de lo que es estar en un pueblo y saber qué es lo qué come la gente”, dijo Damián Alcázar durante una entrevista para un medio digital.

El actor mexicano espera que “este 1 de julio cambiaremos la historia de nuestro país”, por lo que invitó a la gente “consciente” a salir a votar para “intervenir en el futuro de sus hijos”.

Ciudad de México, 19 de mayo, (SinEmbargo).- El actor Damián Alcázar se burló y cuestionó que Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, gane cerca de 400 mil pesos al mes, como declaró el pasado lunes 14 de mayo en una entrevista televisiva.

Al respecto, Alcázar señaló: “este muchacho, Anaya, no tiene la menor idea de lo que es estar en un pueblo y saber qué es lo qué come la gente”.

Sobre el supuesto monto del salario que el candidato y su esposa perciben al mes, dijo “¡y quiere más, el cabrón!”.

El actor mexicano fue entrevistado por Paco Palani, colaborador del sitio en línea San Diego Red.

Al ser cuestionado sobre si en México puede haber un cambio, Alcázar se dijo confiado de que “este 1 de julio cambiaremos la historia de nuestro país”.

Por ello, invitó a todos los ciudadanos a votar para “intervenir en el futuro de sus hijos”.

Alcázar, quien en diversas ocasiones ha expresado su simpatía por Andrés Manuel López Obrador, apuntó que “los grandes intereses” invierten grandes cantidades de dinero en publicidad y mercadotecnia para “marear” a la gente y crear discursos de odio en contra del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Los grandes intereses utilizan todo. ¿Para qué?, para marear a la gente y decirle: López Obrador sigue siendo un peligro para tu familia y para México. Lo siguen haciendo y por todos los medios, y tienen mucho dinero para intentar detenernos”.

El protagonista de la película El infierno agregó que pese al dispendio de recursos, “si la gente se despierta, si la gente se da cuenta, si la gente se ubica a donde realmente tiene que ir, por quién votar, cambiamos la historia”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video