Policía reporta que un detenido por delitos sexuales en CdMx se habría suicidado, pero la PGJ lo va investigar

19/05/2019 - 11:12 am

El sujeto de 33 años estaba señalado por el delito de violación y había sido recluido en las instalaciones de la Agencia de Delitos Sexuales Dos. Por su parte, la PGJCdMx informó que se indaga a un elemento de la Policía de Investigación que lo custodiaba.

Ciudad de México, 19 de mayo, (SinEmbargo).- Un hombre fue hallado sin vida dentro de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx).

El sujeto de 33 años estaba señalado por el delito de violación y había sido recluido en las instalaciones de la Agencia de Delitos Sexuales Dos, localizada en la Alcaldía de Álvaro Obregón.

Por su parte, la PGJCdMx informó que se indaga a un elemento de la Policía de Investigación que lo custodiaba, detalló a través de su cuenta de Twitter.

Información de medios nacionales señaló que el hombre tenía unas vendas en la cabeza, por lo que la dependencia capitalina investiga si con ellas se suicidó.

Fuentes de la PJGCdMx añadieron que luego de ser detenido, el hombre fue llevado a un hospital por una lesión que tenía en la cabeza.

Luego fue trasladado a la Agencia de Delitos Sexuales donde se quitó la vida.

Finalmente, el Ministerio Público de Álvaro Obregón inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas