México

Manuel “P”, presunto líder de “Los Rojos”, es detenido por elementos de la FGR en Morelos

19/05/2019 - 4:54 pm

Manuel “P” fue detenido en el municipio de Zacatepec, Morelos, sin uso de violencia por el delito de delincuencia organizada, en la modalidad de secuestro.”El Manolo” es investigado por los delitos de delincuencia organizada, en la modalidad de secuestro.

Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).- “El Manolo”, presunto líder del grupo criminal conocido como Los Rojos, fue aprehendido esta tarde por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Zacatepec, en el estado de Morelos.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que Manuel “P”, alias “El Manolo”, fue capturado sin uso de violencia gracias a un operativo desplegado en el citado municipio.

Asimismo, se informó que dicho sujeto presuntamente forma parte del grupo delictivo Los Rojos, que operan en el estado de Morelos, y probablemente sea el líder de esa organización.

Comunicado de la FGE.
Foto: FGR.

 

De acuerdo con las investigaciones, “El Manolo” es integrante del círculo de confianza de Santiago Mazari, “El Carrete”, líder de Los Rojos, vinculado a la ola de violencia que ha azotado al estado de Morelos en los últimos días,  además de la presunta participación en 2014 en la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

“El Manolo” es investigado por los delitos de delincuencia organizada, en la modalidad de secuestro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video